:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 22 de febrero de 2012

Primeros Vinilos

Aqui os dejo mi primer vinilo, lo he comprado hoy, ya que despues de que muchos de mis compañeros de pesca, me dijeran que los probase, por fin me he decido a hacerlo, he comprado el SavaGear Sandeel de 12.5cm de 23g y color Dirty Silver, espero que sea efectivo.









Despues de quitarlo de la caja, se aprecian mejor los detalles del vinilo, muy buenos acabados en general, el cuerpo esta bien acabado, y la cabeza genial incluyendo el ojo que es practicamente real, y al tacto es muy agradable, espero que para las Lubinas tambien lo sea.














Ademas de todos estos detalles del señuelo, esta el del  precio de 5,60€ que hace que sea economico, las unicas pegas que le veo a este señuelo es el olor que desprende a plastico/vinilo, espero que al 4 o 5 lance este olor se pierda, y que vienen 2 colas y una sola cabeza, obligandonos a comprar una bolsa con 3 cabezas (en caso de que sean de la misma casa) si perdemos el señuelo.

Este domingo iré a probarlo, ya os contare que resultado me dio.
Si alguno de vosotros, ya los usa, porfavor dejarme vuestros comentarios al respecto sobre los vinilos, gracias.

3 comentarios:

  1. Hola Esteban.
    La verdad que los he probado alguna vez y por ahora solo me han dado alguna pequeña captura,eso si cada vez se usan mas y muchos pescadores de mi zona ya los tienen bien estrenados,suerte el domingo.
    Un Fuerte ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban.
    !!No dejes de probarlos!!me an dado mas capturas que las rapalas y los chivos juntos,pero ya hablaremos mas en profundidad sobre el tema,un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Esteban...dale caña a esos vinilos y verás que sorpresas te dan..te lo garantizo..
    Aprovecho para felicitarte por el blog, está muy chulo..
    Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar