:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 29 de abril de 2013

Mas Blackbass y menos Lubina

Buenas amigos,estos ultimos dias he estado yendo al embalse a por Basses, desde que saque mi primer Blacky, me he quedado enamorado de este pez, he de decir que todos son de escaso porte sobre 500gr,como mucho, no mas, y aun asi me hacen disfrutar un monton, tanto por su voracidad como por su defensa.
La mayoria de los basses que he sacado han sido a pez visto, menos uno, lo que me hace disfrutarlos muchismo mas.

Todos salieron con vinilos, microvinilos mas bien, de la casa Storm.

Es toda una sensacion, ver el pez y decir a por este, y que este entre a tu muestra y ver el ataque es indescriptible, no todos entran, ojala, pero no es asi, y el mayor placer es devolverlos a su medio tambien.

Tambien decir que esta aficion por el Blackbass, la comparto con mi actual pareja, asi que mejor que mejor, de hecho estos dos ultimos dias de los Basses que salieron 2 fueron de ella.

La pesca en el mar, la tengo un poco abandona, he ido tambien algun que otro dia a ver las zonas que frecuentaba y alguna otra que me ha llamado la atencion, el recuento de Lubis es 0, pero tampoco las condiciones eran muy favorables para su pesca, pero siempre lo intento, no vaya a ser que esten ahi.

Un fuerte abrazo y saludos a todos amigos

Aqui os dejo las fotos de mi 1ºBlackBass pescado con Alvaro:





Y esta es una serie de fotografias de los Basses de los ultimos dias, como veis son casi todos del mismo tamaño, varia un poco que unos son de boca pequeña, y otros moteados, junto a los vinilos que hemos usado estos dias:










Estes son los señuelos, de la casa Storm













Aqui os dejo algunas poquitas mas:























Un bello ejemplar de Spotted Bass

Y aqui esta la captura y suelta del Bass capturado por mi pareja:







lunes, 8 de abril de 2013

Robalo Mutante en las Rias Gallegas

Buenas amigos, aqui os dejo la pesquera de mi amigo Alvaro (PescaSub), que realizo este fin de semana, cabe destacar que no se le dio del todo mal, lo mas increible y por eso hago esta publicacion, es la de este "hermoso" Robalo "Mutante" que logro capturar en un certero disparo de su fusil.

Aqui os dejo la foto del "Monstruo":


Y esta foto del resto de su pescata:


Curioso Robalo deforme este, nunca habia visto nada igual, ni tan raro por estas aguas, como el dice:

El Robalo que vino de Fukushima...........