:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nueva Lubina, con la Gamba de DOA Lures

Hola amigos, hoy he ido de nuevo a tentar a nuestras amigas las Lubinas, a los pantalanes del Liceo de Bouzas, esta vez tambien con el equipo light.

Como tuve algo de tiempo libre por la tarde, escape a los pantalanes, haber si tenia una tarde divertida con las Lubinas que por alli andan, asi que cogi el equipo ML, 4 señuelos, y rumbo a los pantalanes, como no lleve traje de aguas, entre chaparron y chaparron era cuando podia lanzar, aun asi me moje algo (ya sabeis que da igual mojarse, si pensamos que vamos a pescar), al principio, estuve pescando con los Shad, tuve varias picadas, pero no llegaban a ser firmes, incluso, pude ver un Reo persiguiendo el Shad.

Despues de un largo rato, y de probar todos los colores, y observar que las Lubinas, no estaban por la labor de comer francamente, cambie a la gamba amarilla de DOA Lures, ya que los camarones son supuestamente golosinas para ellas, asi que lo de siempre quitar Shad de la grapa y colocar Gamba, durante un buen rato no notaba nada, asi que empeze a ajustar los lances a las embarcaciones, hasta que en uno de ellos, ya casi a 5 metros vi como un grupo de Lubinas salia detras de la gamba, casi a mis pies, di la ultima vuelta de manivela, y deje la gamba irse al fondo, y plaaaaaaaaaaaaaas, pude ver todo, la picada hacia el fondo de la Lubina, como se giro debajo de ella, y se la engullo, fue algo impresionante, algo magico, como si lo hubiera visto a camara lenta, luego llego la pelea, al ir con un equipo ligero, la pelea fue preciosa, hasta que la saque del agua, y le hice la foto.

Lubina preciosa y peleona, la que me regalo la mejor experiencia hasta ahora, (Ver todo el proceso de ataque)
Esta pequeñaja, dejo un recuerdo imborrable en mi que como puse a pie de foto, fue la de ver todo el proceso de ataque, a mis pies.

Decir que estos señuelos, no dejan de sorprenderme, mañana, tarde, noche, con sol, sin sol, lluvia o viento, pescan y pescan, y no solo peques, ni medianas, grandes y Robaletes tambien, es cuestion de darle y coger el movimiento. Bueno lo mas importante que ellas quieran comer.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras, y en la quedada de SpinninGalicia, que ya poco queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario