:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 21 de septiembre de 2014

XVI Concurso de Embarcacion Fondeada Modalidad Libre en Bouzas

Buenas amigos, este año, he vuelto ha ir otra vez al concurso de embarcaciones que celebra mi asociacion, Los Marineros Artesanales de San Miguel de Bouzas, como el anterior año, fuimos mi padre mi novia y yo a pescar, he intentar quedar mejor que el año pasado, jajajaja.


Salimos a las 8, directos a las piedras, para ver si conseguiamos, sacar alguna Lubina, de las que por alli andan, primero estuvimos rodeando los pantalanes, luego ya salimos hacia las piedras, la 1º captura no tardo en llegar, ya que mi novia se hizo con su 1º Lubina a Spinning, con un Jerk de los de DOA Lures, mas tarde ya en las piedras, logro capturar tambien su 1º Aguja a Spinning, y hasta una Caballa, mientras mi padre y yo bolo total, aqui os dejo la foto de su Lubineta:

La 1º de muchas mas que llegaran con el tiempo, y cada vez mayores
Lo pasamos bastante mal con el tiempo, asi que decidimos ir a probar a Toralla, y dejarnos llevar derivando con el viento, haciendo esto conseguimos sacar un total de 126 caballas, y 1 Jurel, tambien vimos delfines que nos alegro la mañana, ya que iban con sus pequeñas crias, fue lo unico que pescamos, en toda la jornada, en 8:30 H, yo cai rendido por el mareo, y eso que tome la biodramina, pero que se le va ha hacer, son cosas que pasan.

Este año hemos quedado mejor que las anteriores ediciones, pero aun asi muy lejos de ganar, el tiempo lo dira, haber el año que viene.

Este año, volvio a ganar la embarcacion Brundimar, como en anteriores ediciones.

El pescado capturado, fue donano a la asociacion, ya que luego por la tarde, hubo fritanga mariñeira, donde nos comimos parte del pescado, el resto imagino que iria a asociaciones beneficas.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario