:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 28 de diciembre de 2014

El fin de un año 2014, y uno nuevo empieza y cargadito

Bueno amigos, se acaba este 2014, un año cargado de aventuras, buenos momentos, algunos no tan buenos, encuentros, nuevas amistades, trabajos, ilusiones y sueños, en fin un año en lo personal fantastico.

La mayor aventura el viaje a Cadiz, con mi mujer, 15 dias cargaditos de emocion, aventuras, risas, cachondeo, jejeje y muy buena sensacion, alguna desventura hubo, pero no llego a nublar esos fantasticos 15 dias. Fue lo mas destacable este 2014, en fin un año en lo personal increible, y mas al lado de una persona, a la que quiero con locura.


En cuanto a la pesca, pues este año, ha sido en lo general muy bueno, nuevas tecnicas aprendidas, visita de nuevos escenarios, nuevas especies en mi haber, paisajes increibles, y jornadas fantasticas aunque en algunas no hubiese capturas jejejeje.

Lo mas destacado sobremanera, fue el patrocinio por parte de DOA Lures Europe, y Fish Grip, de la mano de Javier, y Prospinning.

Lo mas importante en la pesca, no es sacar peces, es disfrutar del sitio y las personas que nos acompañan, si hay capturas mejor que mejor, pero la esencia de la pesca, no es solo sacar peces, es disfrutar de esos momentos, de ese lugar, de ese/s amig@/s.

Os dejo mi video resumen PESCAS 2014, no es un gran video, ni todo son grandes capturas, pero los momentos de este 2014 fueron unicos:



FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOD@S


4 comentarios:

  1. Muy guapo el resumen del 2014, Felices fiestas Estebán!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko, haber si este año me acerco por Salamanca, en busca de algun Lucio o Lapicero que les tengo ganas :)

      Eliminar
  2. Feliz año Esteban!!!!! que en 2015 sigamos pasando tan buenos momentos como los vividos, saludos campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente meu, este año lo intentare al Salmon jejeje, haber si coincidimos alguna vez en las piedras con un par de Robalos cada uno un fuerte abrazo Antonio

      Eliminar