:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 19 de abril de 2015

Ultimas salidas a Light Fishing, y una joya de otros tiempos

Buenas amigos, esta semana pasada, he realizado, varias salidas a la playa que tengo cerca de la tienda, como todos los dias despues de comer, el resultado, es bueno, quitando el escaso porte de estas Lobitas, pero a Light Spinning las sensaciones son increibles.

Aqui os dejo las ultimas capturas, (No subo los videos de las sueltas, porque doy por hecho que ya sabeis mi filosofia en torno a estas capturas y otras que no den la talla, que es que sigan creciendo)


Y estas son:




La verdad no me quejo jejeje, pequeñas, pero grandes sensaciones
Ahora os enseño esta joya de otros tiempos, que tuve la ocasion de ver y poder tocar, una maravilla, que funciona como el 1º dia, se trata de un ABU, antes de unirse con Garcia y formar AbuGarcia, creo que es de 1950 o anterior, y la verdad me sorprende el fantastico estado en el que se encuentra.

Este es:

Fantastico carrete (Saltwater Proof) un Cardinal 66
Esta ha sido mi semana meus, un abrazo y nos vemos por las piedras o los rios, buena pesca a todos, y buen empieze de semana

4 comentarios:

  1. Alguna gorda también llegará. No te peocupes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Haber haber que ya hace que no miro esas escamas jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que el ligth y el rock están ahi para hacernos pasar buenos momentos. Enhorabuena por ello, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Guiller a falta de buenos ejemplares las peques nos hacen pasar buenos momentos

      Eliminar