:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 20 de octubre de 2016

Desplazamiento a otras dos playas nuevas, y otras dos capturas

Buenas amigos, como reza el titulo, otras dos nuevas zonas y mas lubinas en mi haber.

Como alguno ya sabra, me mude de ciudad, asi que me toca explorar pesqueros nuevos, nunca pescados para mi. Se trata de pequeñas playas, incluso calitas, que estoy explorando, todos estos dias,
y por lo que puedo comprobar, las lubinas estan por las zonas a las que le estoy yendo o eso os que tengo una flor en el culo enorme jajajajaja.

Las zonas no distan mucho de mi casa asi que no invierto mucho en gasoil, pero si le meto horas a las pateadas.

La Hart Toro 1,90, sigue sin defraudarme, al igual que el Caymus 25, que se sigue comportando como el primer dia.

Aqui os dejo, las fotos de las dos capturas de ayer:

La 1º en caer ayer
Las 2º de ayer en la bandeja


Seguiremos Lubineando y explorando nuevos pesqueros, haber si sigue asi de bien la cosa, y empiezan ya a aparecer ya de mayor porte.

Un saludo amigos, nos vemos por las piedras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario