:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 29 de mayo de 2012

El Rey del rio y la Reina de la espuma

Buenas compañeros este Domingo pasado he realizado para mi una proeza junto mi compañero de fatigas Kubla (asirieira), 1º sacar un Reo, y 2º dos reinas, en el mismo dia, sucumbuieron a una daiwa saltiga amarilla de 13cm, aunque fueron de escaso porte, a mi me lleno de satisfacion, sacar el Rey y la Reina el mismo dia, con un lance de diferencia, todo volvio a su medio en las mejores condiciones posibles, al Reo le costo un poco volver a coger vidilla pero salio escopeteado. Aun me dura la sensacion de alegria de haber cogido el Reo, un pez hermoso a la par de luchador. Aqui os dejo las fotos:





Lubinita vs Daiwa





Reo ( el rey ) vs Daiwa





Kubla rapaleando

sábado, 19 de mayo de 2012

Mas agujas

Buenas compañeros, despues de una larga semana de trabajo y un horario demoledor, por fin y aprovechando que hoy sali a las 6 de la mañana de mi trabajo, me dirigi a mi zona de pesca favorita, mas alegria me lleve cuando vi la ansiada espuma, despues de unos dias de mar plato.
Llegue a la zona de pesca a eso de las 7, y a rapalear como un loco, hasta que por fin, bendita aguja de buen porte, que cayo a mi MaxRap verde, la satisfaccion fue grandiosa: 1º Pesco despues de casi una semana sin tocar el mar, 2º Fue despues de salir de trabajar, 3º Estrene el carrete nuevo.

A pesar de que fue la unica captura de la mañana, me di por satisfecho por esos 3 motivos, y por que es un pez que me encanta tanto en la cazuela, como en accion de pesca.

Aqui os dejo la foto:















Un saludo y buena pesca a todos

lunes, 14 de mayo de 2012

Saga Lubinera de Adur

Buenas compañeros, no hace mucho que Adur se estreno con las Lubinas a Surfcasting, que continua sacandolas, cerca de su tierra natal, esta vez a sido en Francia, junto a su padre y amigo mio Albert y Jose otro buen amigo tambien (ambos de la sociedad de pesca Mons), aqui os dejo las fotos:





La grande la de Albert, las otras 3 de Adur






Jose y Albert con sus piezas







Como no, la escuela dando caña a los viejetes, sigue asi Adur


Como curiosidad este sabado de madrugada, pescando con vinilo saque un ejemplar de (Torpedo Marmorata), una especie de raya, que cogi de casualidad con el Savage Gear color Tequila, me quede sorprendidisimo al subirla y ver lo que era, bendito wasap que me puse en contacto con Jose (nosolomosca.blogspot.com), y el me dijo de que especie se trataba y que no tenia ningun valor culinario, de hecho esa fue mi pregunta, si se podia comer o no, al saber que no, fue devuelta a su medio. Mas tarde por medio de internet me entero que es un pez (elasmiobranquio), que ataca a sus presas mediante descargas electricas, produce unos 200 voltios y 1 Amperio, menos mal que no me dio ninguna descarga a mi, que ya estoy mal, como para andar electrico.

Aqui os dejo la foto del animal:

 




¿Bonito y extraño ser no?








Un saludo y buena pesca amigos











jueves, 10 de mayo de 2012

Por fin, el carrete nuevo en mis manos

Buenas compañeros, como podreis haber visto el spinnig, me tiene enganchado, eso si, el Surfcasting, siempre estara ahi, no lo dejare nunca.

Como podreis ver he adquirido hoy este carrete de 2º mano a muy buen precio y de una persona de enorme confianza, asi que estoy seguro de que no me fallara, estos dias estaba dudando entre varios carretes para el spinnig, ya que el Sert Inferno que tengo, me da bastantes problemas en las recogidas del trenzado.

Estaba entre el Aernos 4000F y el Stradic 4000 CI4 y el Rarenium 4000 FA Ci4 se me iba un poco del presupuesto hasta que aparecio esta oportunidad, y no la deje escapar, espero haber hecho bien.

Como anedocta este compañero tambien vende un TwinPower 5000 FB al mismo precio, pero ya estaba apalabrado.

Aqui os dejo las fotos de mi nuevo juguete:
















Si alguno lo teneis dejarme vuestros comentarios

Un saludo y buena pesca

domingo, 6 de mayo de 2012

Sorpresas, Curiosidades, Regalos y Estrenos

Y aqui esta el estreno a Surfcasting de Adur, hijo de mi amigo Albert de sansebastian, con su 1º Lubina, la cara de felicidad que tiene ya lo dice todo, mi enhorabuena Adur y que sean muchas mas.







Creando Escuela, ademas ya practica el captura y suelta.










Buenas compañeros, como otro fin de semana, he ido de pesca con mis compañeros Jose (nosolomosca.blogspot.com) y Diego, en busca de las Lubinas, y esta vez no han aparecido, lo que si que ha sido un fin desemana completo, para empezar Tito(Robalito), me ha regalado un bolo, que el mismo ha hecho, decir que trabaja estupendamente, aqui os dejo una foto de su bolo:






Buenos acabados y natacion







Y hoy Domingo en la jornada de pesca, no cayo nada pero como curiosidad saque estas 2 fotos, algas por todos lados, y esta especie de Percebe flotante que se encontraba en un Palet varado en la palaya, segun transcurria la jornada, me encontre con esta Sepia, que creia que estaba viva, e intentaba robarla con mi Rapala, pero para mi sorpresa estaba muerta, debio de morir poco antes de que la encontrasemos.






Algas por todos lados




Percebe flotante













 Sepia, (Parecia que estaba viva)

jueves, 3 de mayo de 2012

Proximo destino en busca de Lubinas

Buenas amigos este sera mi proximo destino en busca de las desaparecidas Lubinas, el que quiera apuntarse que me lo diga, lo unico que en mi barco como maximo para estar comodos pescando seriamos solo 5.















Que os parece?

Espero que en estas rompientes alla alguna que nos de un buena pelea.
Un saludo, os espero.