:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 18 de febrero de 2017

Escapada rapidisima con Mikael

Buenas amigos, este Viernes, he realizado por fin, una salida con Mikael, un buen amigo y compañero de pesca, la jornada fue muy rapida apenas dos horas.

Mas que salir a pescar nos dedicamos a charlar y a ponernos al dia de nuestras cosas, pues hacia casi 8 meses que no nos veiamos, ya que por su trabajo y yo por mis cosiñas no soliamos cuadrar horarios para quedar, aunque finalmente hoy fue el dia.

El lugar escogido fue una playa cercana a Marin donde poder estar comodos, a la par que poder tener alguna Lubina al otro final de la linea, aunque estas no hicieron acto de presencia, pero lo pasamos igual de bien.

Hicimos la playa de punta a punta, lanzando aqui y alla, aunque lo que mas hicimos como antes dije fue ponernos al dia el uno con el otro, saque algunas fotos pero de peces cero jajajaja.

Mikael en accion de Pesca



Lo que si me hizo reir un monton fue cuando sacamos las nuevas adquisiciones, y me enseño unos señuelos de la casa Imakatsu faciles de recordar sus señuelos jajaja gracias a las modificaciones que el le hizo, a ver... yo me rei.... pero nunca se sabe con las Lubinas o otro predador, aqui os dejo sus fotos:



El señuelo, lo rosa es un hilo gordo de algodon trenzado con un anzuelo al final, a modo de Chivo

El 3º Ojo del Pez, justo donde empieza el Babero, asi ve mejor las Lubinas jajaja


Y este es el modelo original, sin las modificaciones de Mikael:

Se trata del Kazlla, un modelo TopWater
El Kazlla es un modelo Topwater, se parece mucho a un pato, el señuelo de hecho se mueve tal cual un patito en el agua, con lo que esta diseñado para la pesca en agua dulce, imagino que para Basses, Pavones, Tucunares, Dorados etc.......

Aqui unos videos del movimiento, y en accion de pesca:

Este en accion de pesca:

La verdad se ha dicha, me he reido alguna que otra vez de sus inventos, pero tambien me ha dado en la cara muchas veces con ellos jajaja demostrandome que si pescan, de hecho Mikael es inventor, y es Cofundador e Inventor del Micaton, un producto para Bricolaje, que a dia de hoy esta teniendo un gran exito en el mercado Estadounidense EEUU, asi como en toda Europa, y parte de Asia, aqui os dejo un enlace a su producto, una pequeña tonteria, que le esta haciendo triunfar tanto a el como a su socio en Inversores.

MIKATON

miércoles, 8 de febrero de 2017

Salida Xpress

Buenas amigos, despues de un tiempo, y pasados estos temporales, porfin me he podido acercar a las piedras, no fue una jornada larga, pero por lo menos toque escama, una pequeña Lubina que entro a uno de mis vinilos caseros.

La atrevida pequeñaja
Que luego de la foto fue liberada nuevamente al mar, tras esta picada heche varios lances mas, hasta que logre clavar un gran Peixe Pao, de la rama de un arbol que por alli andaba navegando jajajaja, aqui os dejo la foto de tan gran captura.


Este ejemplar no tuvo tanta suerte y se quedo en la piedra
Poco mas tarde tuve nuevamente otro pez enganchado en mi señuelo, por las cabezadas imagino que se trato de un pequeño Serranido, pero no lo sabre pues se zafo del anzuelo.

Eso es todo amigos, una jornada Xpress pero bien relajante.

Nos vemos por las piedras