:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 7 de enero de 2010

Obtencion de la licencia de pesca

Recientemente he renovado mi lecencia de pesca en el Xunta de Galicia, hablando con el funcionario pertinente y mostrandole mi queja (diciendole que la vasca es por 5 años y cuesta un poco más), su respuesta fue cada gobierno funciona distinto, a lo que yo le respondi tenemos tradicion marinera desde hace siglos igual que en el pais vasco, a lo que me respondio aqui es lo que hay INCREIBLE

Aqui os dejo los articulos

Artículo 1ºLa práctica de la pesca marítima de recreo requiere la previa obtención de la correspondiente licencia.

Artículo 2º1. La licencia, que se expedirá con arreglo al modelo que figura en el anexo I de la presente orden, es nominal, individual, intransferible y se otorga por un período de 5 años a partir de su fecha de expedición, debiendo, no obstante, ser revalidada anualmente.2. No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, podrán otorgarse licencias temporales para el ejercicio de la pesca submarina, por un mes, revalidables por un mes más dentro del mismo año natural.

Artículo 3º1. Los interesados en obtener nueva licencia, revalidación de la anterior o licencia especial, deberán presentar solicitud, de conformidad con el modelo que figura en el anexo II de la presente orden.2. Las solicitudes se presentarán en el registro general de la Consellería de Pesca, Marisqueo y Acuicultura, en los de sus delegaciones territoriales ycomarcales, o de cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4º de la Lei 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Artículo 4ºLas solicitudes de nueva licencia irán acompañadas de la siguiente documentación:

1. Licencias para la práctica de la pesca de recreo desde tierra o embarcación:
a) Fotocopia del DNI o pasaporte del solicitante.
b) Justificación del pago de la correspondiente tasa, excepto jubilados o menores de edad. Tales circunstancias deberán acreditarse documentalmente.
c) Fotografía tamaño carné.

El coste de dicha licencia en Vigo es de 3.69€

3 comentarios:

  1. Una cosilla...Para obtener la licencia por primera vez en Vigo...A donde hay q ir??? O donde la expiden¿¿¿

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. lo que era caixa nova hay te lo hacen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información compartida. Llevaba tiempo buscando información sobre la pesca con baretas, y no encontré gran cosa Un saludo.

    ResponderEliminar