:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SOLO LUBINAS




Si la tentamos en playas y en desembocaduras, usaremos un equipo de Surfcasting, caña de 4,20 a 4,50 metros, carrete de Surfcasting por ejemplo un Shimano Ultegra XSA o XSB, yo uso un XSB, un monofilamento resistente 0,30 a 0,35 y anzuelos curvos. Las Lubinas suelen encontrase comiendo, justo por detras de donde rompe la ola asi que necesitaremos hacer grandes lances para dejar nuestro engaño delante de estas pequeñas, para ello usaremos plomos de un peso de 80gr a 150gr (dependiendo del estado del mar), los plomos a usar, los dejo al gusto de cada uno eso si cuanto mas aerodinamicos sean mas metros ganaremos asi que tener encuenta esto.

La Lubina la podremos pescar tanto de dia como de noche, siendo la ultima donde mas activas y predispuestas se encuentran. Salvando esto los mejores momentos para tentarlas son en el Orto y el Ocaso, y con los repuntes de las subidas y las bajadas de las mareas.

2 comentarios:

  1. Yo lo que sé de lubinas es lo ricas que están al horno.
    Ehnorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo pues si te apetece un dia vamos de pesca y ya veras como ganan en sabor y sustancia pescandolas uno mismo

    ResponderEliminar