:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 13 de abril de 2012

Artificiales Decathlon vs Rapala

Hoy aprovechando un descanso en horas de "trabajo" he ido a probar un señuelo que compre en el Decathlon ayer, se trata de un artificial, tipo rapala blanco y rojo de 15 cm, y compararlo con una Max Rap de 15 cm, decir que el señuelo del Decathlon pesa 12g y es tipo flotante, y la MaxRap es de 15g y  flotante tambien, bueno preparo todo, y hecho el señuelo del decathlon al agua, decir que la natacion, es muy buena, eso si al pegar los tirones con el puntero, se pierde la natacion y algo de naturalidad, la distancia de lance es muy aceptable, y es muy vistoso en el agua, de hecho las gaviotas del puerto de Marin lo miraban, despues de unos lances, cambie a la MaxRap para ver y comprobar diferencias, y para mi fueron las siguientes:la distancia de lance es algo mayor (sera por los 3gr de diferencia), la natacion es muy real, al pegar los tirones, no pierde tanto la natacion, y sigue pareciendo muy natural en el agua.

En cuestion de acabados y colores, los señuelos eran distintos el Caperlan, rojo y blanco, y la MaxRap imitando a una sardina, asi que en el cuerpo no puedo hacer una comparacion igualitaria. Los ojos de los 2 son increibles, gustandome mas los del señuelo Caperlan, y los baberos de uno y otro eran muy similares, pero aqui me decanto por el del MaxRap, ya que me parece mas resistente. En el tema de los anzuelos, no se que decir ya que todavia no entiendo mucho sobre ellos.

Los precios de uno y otro son los siguientes, el del Decathlon 5.95€ y el MaxRap 14€

Aqui os dejo las fotos de uno y otro señuelo:



Como anecdota una mini lubinita de  por alli se acerco a verlo

4 comentarios:

  1. Yo tuve dos poppers del Decathlon, marca Caperlan también. Con tres días de uso ya parecía que los tuviese durante meses, el color lo perdían enseguida. Tenían sonajero y pintaban bien (tanto en lance como en recogida), pero 0 capturas xD

    ResponderEliminar
  2. Hola Esteban, yo me quedo con el MAX RAP tio, eso no quita que el de decathlon no pesque, que lo hará, pero en cuanto a durabilidad no hay color.
    Ah, se me olvidaba, mira tu correo que tienes una sorpresa xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa Esteban, Rapala es Rapala hay en mi opinion no hay discursión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una comparacion solamente,en plan natacion, acabados y tal, Rapala es Rapala siempre. Ya se que no hay comparacion, pero como no habia tenido la oportunidad de probar las 2 en el mismo sitio y ese dia si pues hay saque mis conclusiones, para que la gente viese mas o menos, las diferencias, y que viera que como tu bien dices Rapala es Rapala

      Eliminar