:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 19 de mayo de 2012

Mas agujas

Buenas compañeros, despues de una larga semana de trabajo y un horario demoledor, por fin y aprovechando que hoy sali a las 6 de la mañana de mi trabajo, me dirigi a mi zona de pesca favorita, mas alegria me lleve cuando vi la ansiada espuma, despues de unos dias de mar plato.
Llegue a la zona de pesca a eso de las 7, y a rapalear como un loco, hasta que por fin, bendita aguja de buen porte, que cayo a mi MaxRap verde, la satisfaccion fue grandiosa: 1º Pesco despues de casi una semana sin tocar el mar, 2º Fue despues de salir de trabajar, 3º Estrene el carrete nuevo.

A pesar de que fue la unica captura de la mañana, me di por satisfecho por esos 3 motivos, y por que es un pez que me encanta tanto en la cazuela, como en accion de pesca.

Aqui os dejo la foto:















Un saludo y buena pesca a todos

4 comentarios:

  1. Hola¡ Esteban como lo llevas? segun leo muy ocupado. Yo no esty saliendo nada ya termine el concurso hace dos semanas y desde entonces no salgo. Aquí abajo ya se está moviendo la pesca doradas y lubinas gordas. Haber si el finde que viene me planto en el estrecho. Enhorabuena por la captura. Como te respondio el carrete?
    Saludos crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrete muy bien, de hecho, tenia el freno muy flojo y como me saco hilo pense que era una Lubina gorda xD. Saludos Juanma y buena pesca.

      Eliminar
  2. Has estrenado el carrete con buen pie. Yo también tuve algún estreno memorable.
    Pero a ver si reaparecen las lubis que con ellas está más emocionante la cosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues Esteban si tu estas satisfecho yo también,solo espero que la próxima te coja más descansado para estar a tope.Saludos.

    ResponderEliminar