:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 14 de mayo de 2012

Saga Lubinera de Adur

Buenas compañeros, no hace mucho que Adur se estreno con las Lubinas a Surfcasting, que continua sacandolas, cerca de su tierra natal, esta vez a sido en Francia, junto a su padre y amigo mio Albert y Jose otro buen amigo tambien (ambos de la sociedad de pesca Mons), aqui os dejo las fotos:





La grande la de Albert, las otras 3 de Adur






Jose y Albert con sus piezas







Como no, la escuela dando caña a los viejetes, sigue asi Adur


Como curiosidad este sabado de madrugada, pescando con vinilo saque un ejemplar de (Torpedo Marmorata), una especie de raya, que cogi de casualidad con el Savage Gear color Tequila, me quede sorprendidisimo al subirla y ver lo que era, bendito wasap que me puse en contacto con Jose (nosolomosca.blogspot.com), y el me dijo de que especie se trataba y que no tenia ningun valor culinario, de hecho esa fue mi pregunta, si se podia comer o no, al saber que no, fue devuelta a su medio. Mas tarde por medio de internet me entero que es un pez (elasmiobranquio), que ataca a sus presas mediante descargas electricas, produce unos 200 voltios y 1 Amperio, menos mal que no me dio ninguna descarga a mi, que ya estoy mal, como para andar electrico.

Aqui os dejo la foto del animal:

 




¿Bonito y extraño ser no?








Un saludo y buena pesca amigos











3 comentarios:

  1. Desde lugo Esteban que acas cada bicho raro...Me alegro de que e spinning te esté dando alegrías porque lo que es el surfcasting,por lo menos por aquí abajo va mal.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no te quedaste pegado al pez eléctrico jejeje.
    En ocasiones podemos capturar algunos peces con los que a priori no contaríamos, pero este concretamente, casi se lleva la palma.
    A ver si la próxima captura es una lubina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, hola Esteban xD, coño le podías haber conectado un par de cables y !!!para cargar el móvil tío!!!! coñas aparte, lo que no cojas tu no lo coge nadie, tenemos buena marea para el domingo, ¿iremos a probar? ya te llamo.

    ResponderEliminar