:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 14 de junio de 2012

Curiosidades de la pesca

Buenas amigos aqui os dejo unas cuantas fotos de pesca, que son muy curiosas haber que os parecen:






¿Mordio por la cola?




Pesca con premio




Mi vecina pescando en rio :)





Todo sea por pescar




Como pesco mas que ellas, ahora me imitan :)





Cuando pescas no te enteras de lo que pasa a tu alrededor

4 comentarios:

  1. jaja, como te lo curras macho!!!!

    ResponderEliminar
  2. jjajajjaa,Estebannnnnn joder con tu vecina tio, la mia tiene 70 años y esta coja xD.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mis vecinas no son como las de Kubla, pero tampoco como la tuya, jejeje.
    Unas imágenes muy curiosas jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡si señor de eso se trata esto de reirse un rayo¡¡¡¡ un saludo

    ResponderEliminar