:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 10 de julio de 2012

Paseando por los bajos de piedra

Buenas compañeros, este Domingo he vuelto ha hacer otra salida de pesca, esta vez embarcado, desde las 6:00 am, hasta las 10 de la mañana, con este resultado, 3 Lubinas, 1 de 1,3kg y las otras 2 una de 1kg y la otra de 800gr, mas un hermoso Pinto de 850gr, todas estas capturas, sucumbieron al vinilo, esta dando resultados el vinilo, muy buen invento este. Decir que la mar estaba propicia para este tipo de pesca.
La modalidad no fue en si Spinning, sino una mezcla entre Jigging y Spinning, y que ultimamente me esta dando buenos resultados.

Aqui os dejo la foto:






Trio de plata, he infiltrado







Unas preguntas compañeros:

¿Alguien ha sacado algun Estornino estos meses?
¿Es normal pescar un pez Limon en nuestras costas gallegas?
¿Alguien ha visto algun Roncudo/Ballesta, cerca de la costa?

Muchas gracias

Un saludo y buena pesca para todos

5 comentarios:

  1. veo que estás inventando nuevas técnicas jeje,si te funcionan no las dejes,por cierto como algún vaya por Vigo me voy contigo al barco jeje.Saludos Esteban.

    ResponderEliminar
  2. Te ha salido la jornada redonda. Enhorabuena.
    En cuanto a la segunda y tercera preguntas: No es normal pescar un pez limón por aquí y los ballestas se suelen ver a veces muy cerca de la costa. Me refiero que tocan hasta las piedras jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esa técnica es estupenda no? pues te resulta bastante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buena sesión de pesca. Pez ballesta lo he visto este año en el puerto de Vigo, y el año pasado pillamos uno hermoso en la zona de Baiona y te puedo decir que esta muy rico a la plancha y lucha como un campeón. Hay que sacarlo rapido, porque tiene una mandíbula fuerte que corta que da gusto. Un saludo.

    ResponderEliminar