Best of Best

Tu tienda de internet

sábado, 8 de septiembre de 2012

Estaba ahi........

Buenas amigos, este Jueves pasado, salimos de pesca en mi lancha mi amigo Ruben y yo, para intentar sacar alguna Lubina con unos señuelos que Ruben trajo de Canarias, se llaman Gitana de 12 cm y Montero de 17.5cm y otro de 120cm Marea de la casa Yokozuna, decir que las Gitanas traen el babero incorporado en el cuerpo y lanzan muy bien, los otros modelos son baberos aparte de buena calidad, decir que estas lanzan un poquito menos pero la natacion tanto de unas como de las otras es espectacular. (al final las fotos).

Estuvimos desde las 15:30 hasta las 16:30 lanzando aqui y alla y nada de nada ni toques ni parones, asi que decidimos ponernos a fondo ya que llevaba unos cuantos camarones vivos que me regalo un socio de mi Club, y nos pusimos a pescar, pero no estaban decididos a entrar tan solo salio una bonita Maragota que cogio mi amigo Ruben.
Como no habia casi nada de actividad regresamos a puerto, tomamos unos refrescos y volvimos para casa.

Pero volviendo para mi casa, y como era temprano voy a probar aqui, y pare el coche en una playita cerca de mi casa a unos 5 minutos en coche, preparo el equipo de pesca, y me voy a las piedras de enfrente, y por casualidad pongo una DUO violeta que me recomendo Pedro el dueño de CapitanNemo, hago unos lances aqui y alla, sudando por el calor que hacia y muriendome de sed, hasta que por cosas del destino o suerte, o porque tenia hambre, o por que suelto las peques, o por que si, el mar me dio un regalo, de repente paron brutal, carreras para todos los lados, cabezazos tremendos, el carrete soltando hilo y parando en seco, la caña encorvada casi al maximo, no me creia lo que estaba pasando, estaba ante la reina de la espuma en un dia con calor abrasador y sin pizca de mar, y ella estaba alli, para mi, cuando la logre ver alucine, no me lo creia, empece a ponerme nervioso, a tener miedo a que rompiera la caña o se cortase el hilo, e iba a los pocos, hasta que la puse en seco, cuando vi lo que tenia empece a reir y a emocionarme ya que es la sensacion mas extrema y mas satisfactoria que tuve pescando. Despues de ver lo que tenia en mis manos
recogi y marche para casa, la pesca ya estaba hecha.

La reina 6.4 kg (El record de mi vida)

La DUO violeta de 17.5cm, que la engaño

Las fotos me las saco mi madre con el movil, perdonar por la calidad de las imagenes

Y estos son los señuelos que estuvimos probando:

Gitana 120

Marea 175

Montero 150

Las fotos pertenecen a sus respectivos dueños

1. Muy buenas sensaciones...Esteban,ya lo tienes...Tu Robalo,6.4Kg es mucho Robalo,enhorabuena,ahora que no cese el baile...a por otro.Un Saudo

1. La pelea fue increible, vaya si me hizo bailar de aqui para alla.

Un saludo y buena pesca

2. Si señor me quito el sombrero tio, que buena pieza todo un record!!!! se te queda una sensació como de haber echo todos los deberes jejeje, te la mereces Esteban Enhorabuena. Yo saqué un mas pequeña a surfcasting esta semana pasate por el rincon y ves las fotos la mar nos sonrio a ambos jejeje.
    Un abrazo

1. Pues los hicimos bien los dos los deberes xD.
      Haber si un dia pescamos juntos y subimos nota xD.

Un saludo y enhorabuena por tu captura tambien.

3. Sin duda es una señora loba, nunca se sabe por donde salta la liebre, buen estreno le has dado a este señuelo amigo. que siga la racha y enhorabuena por tan bonito ejemplar.
    Saludos

1. Pues como bien dices Pepe, fue la flauta la que toco porque para nada eran las condiciones de pesca de "libro" para estos ejemplares. Y lo del señuelo tendre que enmarcarlo.

Un saludo y buena pesca

4. Enhorabuena Esteban por ese récord personal, aunque creo que lo puedes superar cualquier día sin pensarlo como a este de 6.400 gramos.

Un saludo

5. Buen ejemplar amigo, soy Mario Rodríguez (el del artículo de solorobalizas de la lubina de 7kg), te felicito por la captura y ojala que este año caigan otras como esa y mayores. Saludos.
    Mario Rguez.

6. Enhorabuena por ese robalo tan bonito, que retando al sentido común, te dió la alegría de la tarde.
    Saludos y felicidades.

7. Por algún motivo no se ha publicado mi comentario,a Jose le paso en mi blog,blogger está fañllando.Bueno enhorabuena por la captura,nunca se sabe donde va saltar la sorpresa.Estabas por ahí buscando y mira por donde te esperaba bien cerquita de casa.Todo un record.Saludos Esteban y a superlo jaja.