:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 28 de septiembre de 2012

PeZcador de la semana, Logos y Lubinas de Aguiño

Buenas compañeros, como reza el titulo de la entrada soy PeZcador de la semana en Pezcalo.es, por haber ganado un premio en un concurso que organizan, semanalmente, premio que tambien ha ganado un nuevo compi de pesca mio Santi, que hoy hemos hecho nuestra primera salido juntos a por Lubinas a Aguiño.



Y lo de los logos son 2 logos que Jose de nosolomosca, ha hecho para mi blog, dos logos preciosos de los cuales le he estoy muy agradecido, ya que mi imaginacion para crear cosas no da para mucho.

Aqui os dejo las imagenes de los Logos:


Y hoy a mayores de todo esto, tambien realize una pequeña escapada con mis dos amigos, Pablo y Santi, nuevo compañero de pesca, aprovechando que hoy sali del trabajo a las 6 a.m, el dia anterior organizamos una salida de pesca con los hermanos Oujo, de Pesca Xtrema Mar de Aguiño (en facebook podeis encontrarlos), al llegar alli, y despues de preparar los bartulos, embarcamos en la planeadora con Juan, y en menos de 10 minutos ya estabamos mojando los señuelos.

Al poco rato de empezar, ya tuve la 1º clavada de un bonito robalo, que logro zafarse del vinilo y llevarselo con grapa y todo, Juan me decia (iso e un peixe pedra home), hasta que vio los cabezazos en la puntera de la caña.

Un rato despues y visto que no habia actividad, cambiamos de lugar, al llegar, Pablo despues de unos cuantos lanzes, logro sacar un bonito ejemplar de Lubina, y la actividad ceso......, cambiamos nuevamente de zona, y ahi ya si cuarto lance plaaaas, toma una lubinita de 1.1kg, y tambien esa misma zona unos minutos despues Santi logro sacar este bello ejemplar de Lubina de 3.4kg, y otra vez ceso la actividad..............

Cambiamos de zona y Santi logro clavar una pequeña Lubina, que fue devuelta al agua, para que creciera y quedar con ella cuando llegase a los 6kg. Y la actividad ceso...........





Santi con su ejemplar (en la imagen no se aprecia, pero mientras nos hacian la foto yo estaba moviendo el vinilo, hay que aprovechar)










Yo con las 2 Lubis







Juan nos comentaba, que la poca actividad de hoy pudo deberse al cambio de direccion de viento, y a la bajada de temperatura que hubo. Pues con el mar Robalero que habia no era normal que solo nuestra embarcacion pescase, y no hubiese mas Lubinas.

Un saludo y buena pesca.

3 comentarios:

  1. Hola Esteban.
    Preciosos Logos los que te ha confeccionado jose.
    Enhorabuena por esas bonitas lubinas,una pena que se escape alguna,pero tambien si consiguen escaparse,tienen su oportunidad.
    Un Fuerte Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio por por los nuevos compis de pesca,así se aprende más.Los logos estupendos jose es un fiera.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser pezcador de la semana y por esas capturas en tan buena compañía.
    Lo de los logos ... pues sólo decir que me alegra que te gusten.

    Saludos

    ResponderEliminar