:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 5 de noviembre de 2012

Fructifero estreno en Monteferro

Este sabado, despues de revisar el estado del mar y del viento y salir de trabajar, y comer a toda pastilla, ya que el ansia por estrenar el Twinpower era mucha, decidi ir a probarlo a Monteferro, a una postura bastante complicada de pescar, pues hay poco calado de agua, bastantes afloramientos rocosos, y dos corrientes bastante fuertes, y con mar algo peligroso si no conocemos como trabaja el mar.

Al llegar al pesquero, la instantanea era bastante bonita, espuma en los canales, y un remolino provocado por las dos corrientes en otro canal, unos 12 metros de mi punto de lance, y unas olas muy hermosas, de hecho estuve un rato, parado sin pescar viendo como evolucionaba el mar en el sitio donde me iba a situar, ya que cada cierto tiempo una ola barria mi puesto y no queria jugarmela.

Puestos en faena, empiezo a lanzar los señuelos, como el agua estaba un tanto oscura, y el viento casi me daba de cara, opte por montar un señuelo de la casa Ryobi, de color rojo y dorado y vientre plateado, las primeras sensaciones con el carrete, fueron estupendas, suavidad, robusted y buen bobinado del trenzado, siguiente lance....zaaaaaaaaaaaaas...... ataque de Lubi. la clavo, y a los 3 o 4 minutos la pongo en seco, un bonito ejemplar de Lubina, sigo lanzando de aqui y para ya,  y nada. Probe con todos los señuelos que tengo en la bolsita de Rapala y nada, parecia que ya no habia nada en el agua, ya cansado de saltar por las piedras de un lado para otra y de evitar mas de una caida, que seria bastante jodida de llegar a suceder, monto otra vez la Ryobi roja, y lanzo esta vez al fuerte remolino, y..... mierda enganche....mmmm....ostia..no es otra??... no es el remolino...... joer.....,a no coño es otra Lubi, la peleo durante bastante tiempo, ya que la Loba, usaba el remolino para intentar zafarse del engaño, tambien hecho varias carreras de un lado a otro, y despues de una muy bonita lucha, la logre poner en seco, no si en ello de llevarme yo una buena mojadura producida por una ola.

Aqui os dejo la foto:


















Como anecdota el nombre del carrete, traducido literalmente significa Poder Gemelo, y da la casualidad que una Lubina, dio un peso de 1,7kg y la otra 1,8, "GEMELAS".

Un saludo a todos, y muy buena pesca

8 comentarios:

  1. Si señor eso es darle un buen estreno al carrete.
    Muy buena la colleja de Luis. Felicidades.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pesca muy guapa que sirve de prueba para el estreno del carrete. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pues la de abajo se ve más gordita jejeje.
    Enhorabuena por el estreo del carrete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre que se estrena algo, se vá con otra fé al mar.Muy jodidas son esas posturas...cuidadin.Enhorabuena Esteban

    ResponderEliminar
  5. Grande racha llevas mano, me alegro el mar sabe ser generoso con quien pone fe y esfuerzo solo hay que saber esperar, me alegro del buen estreno, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Como te dije un shimano son palabras mayores esos no fallan y unido a esa Ryobi,en tus manos genial.Buen estreno Esteban y no te mojes más que ya no estamos en verano jaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. NO HAY MEJOR COSA QUE ESTRENAR CON TRIUNFO, SIEMPRE QUEDA ESE RECUERDO Y EL DINERO EMPLEADO SE TORNA MAS INSIGNIFACANTE...( ENTRE COMILLAS CLARO ) FELICITACIONES Y UN SALUDO.

    ResponderEliminar