:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 20 de noviembre de 2012

II Quedada a ver cuantos quedamos...


Buenas amigos, este domingo se celebro la 2º Quedada a Spinning a ver cantos quedamos......, como la hora de la inscripcion era muy temprano a las 6:30, toco poner despertador, asi que tanto mi amigo David como yo pusimos ambos despertadores por si acaso alguno se quedaba dormido y no llegasemos. Una vez llegados al lugar escogido por la organizacion, toco ver caras amigas y conocidas, como Yago, Vitu, Berto, Josiño, Jorge y Oscar y compartir con ellos unos buenos dias y unos cuantos cafes, a eso de las 7:30am empezo la fiesta.

David y yo decidimos, probar en la playa de Balieiros, pero al llegar vimos el mar muy arbolado, un mar perfecto para el Surfcasting, pero aun asi decidimos pegar unos lances en un par de posturas muy bonitas, pero sin ningun resultado, eso si a David algo le mordio en el puntero, pues su caña no paraba de cabecear y el no paraba de moverse de un lado para otro, fueron unos minutos intrigantes hasta que con la segunda ola que rompia, su linea destenso y partio, nunca sabremos lo que seria, eso si la cara de David bien valia un premio pues estaba agotado por la lucha, aqui os dejo una foto de como estaba el mar en Balieiros:







Aqui podeis ver el mar que hacia









Visto que nos era dificil, decidimos cambiar de puesto, y nos dirijimos a la parte de atras del pueblo pesquero de Corrubedo, hay nos encontramos con mas compañeros de pesca y con ¿¿¿cazadores???, dando tiros intentando sacar algun conejillo, en esta nueva zona el mar estaba ya algo mas tranquilo, y los señuelos ya empezaban a volar......., lance aqui, lance alla, otra vez aqui otra vez alla..... nada las reinas no hicieron acto de presencia, aqui os dejo unas fotos de la zona y de algun compañero que por alli andaba:







Mar bonito y lubinero





La misma piedra a la bajada de la marea










Aqui le saque una foto infraganti a David, intentando engañar a unos Mujeles que por alli andaban


Al final perdi un señuelo artificial y un vinilo en esta zona, ademas de llevar otra mojadura mas, si es que soi......, al rato se iban acercando mas compañeros de pesca hacia nuestros puestos, algunos de ellos ya compañeros de pesca.






Con David y un compi, del concurso, en pose de ataque los tres con las armas en mano





Aqui Jose y Carlos, que estaban decidiendo si pescar, ya que no habia ya casi lamina de agua






Visto que la pesca llegaba a su fin, decidimos recoger artes y marchar por el lugar, durante la caminata, me encontre en una poza, una Salpa, que alguien olvido llevar se o devolver al mar, asi que ize lo propio la recogi con cuidado y la devolvi a su medio, eso si era un hermoso animal, investigando por internet, he descubierto que este pequeño pez (1´5kg tendria este), come unas algas toxicas, por lo que si lo cocinamos e ingerimos podriamos tener algun tipo de alucinacion, aqui os dejo el video:




Una vez llegados al restaurante, alli ya todo era fiesta, buen ambiente, temas de conversacion, Estrella Galicia que nunca falta, y una comida muy amena y divertida igual que la entrega de trofeos, y un sorteo de material de pesca, donde tuve la suerte y me tocaron tres cabezas artesanales para mis vinilos, Gracias Vitu.

Aqui os dejo la foto de la Lubina que quedo en 2º puesto:






Hermosos 5.4kg de pura Lubina de rompiente gallega






Fue un dia estupendo, donde todo acompaño, hasta las Lubinas se unieron a la quedada.

Un saludo a todos los alli presentes y ya queda menos para la III a ver cuantos quedamos....... Buena pesca.

10 comentarios:

  1. Hola Esteban, un placer volver a saludarte, ya queda menos para la siguiente...
    Un abrazo para ti y otro para David, nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Yago, haber si para la siguiente se reparte mas el pescado, y podemos pescar juntos.

      Eliminar
  2. A pesar de la crisis, el evento fue todo un éxito.
    Solo faltó que la fortuna estuviera más repartida y todos tocásemos escama jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que ya nos toca, haber si en la de Nordes, un saludo Jose

      Eliminar
  3. Encantado de haberos conocido, a ver si para la próxima elegimos mejor el escenario,jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Sergio, haber si damos con la zona en las que estan las de 8 a 14 kilos, para repartir un poco. Jajaja. Ya quedaremos para darle unos lances, un saludo

      Eliminar
  4. Como te lo montas estás en todas.Veo que el spinning te a atrapado y no te suelta,jaja,Dale fuerte.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff... si me atrapo, me atrapo de mas, pero en el mes que entra hare Surfcasting por fin. Que mi padre ya no me puede acompañar pues esta algo mal de la espalda, y se va a pescar en barco, y mi compi David esta enganchado al Spinning como yo. Un saludo Ivan

      Eliminar
  5. Hemos pasado de puntillas y es imperdonable no haber saludado a personas que tenia que haber reconocido,mil perdones...Esteban y los demas aludidos,nos vemos en la prosima.Un Saudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo meu, tampoco te reconoci, la proxima quedamos en un sitio y tomamos algo. Jo que rabia...

      Eliminar