:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

jueves, 1 de noviembre de 2012

Una sorpresa totalmente inesperada....

Buenas amigos, como reza el titulo de la entrada, hoy al llegar a casa, despues de hacer varios recados a eso de las 13:00 de la tarde, subo a mi habitación, a buscar el cargador del movil, pues estaba sin bateria, y me encuentro una caja de carton pequeña en vuelta en papel de regalo con mi nombre puesto en una hojita.
Hoy ni era mi cumpleaños, ni mi santo. Que raro pense..... sera una broma, cojo la caja la muevo y dentro no suena nada, pienso, mi padre me la va a liar seguro, con una de sus bromitas. Rompo el papel con cuidado y que me encuentro dentro..................... algo que ni por el asomo imaginaba, salte de alegria al ver lo que tenia en su interior, que fue esto:







Perdonar la calidad de la imagen, este movil........








Un fantastico TwinPower 4000 SW-A, ni os imaginais la alegria que me lleve, ahora y como bien me dijo mi padre despues, ahora no me vale la escusa ("se me escapo un bicharraco.....").

Ya estoy deseando cargarlo con el trenzado e ir a darle unas vareadas, por las piedras, haber que sensaciones me da este maquinon.

La verdad, no me esperaba para nada este detallazo de mi padre, que se lo comprara para el si, pero que me lo regalase..., que ganas tengo de ir a las piedras.

Un saludo y buena pesca amigos.

8 comentarios:

  1. Joe Esteban, vaya maquinon, todo un detalle de tu padre. Ya nos contaras tus impresiones cuando le des caña. Felicidades y que lo disfrutes con buenas capturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ese va perfecto con la aspire, equipo de lujo, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha hecho un buen regalo.
    Ahora no te vale la excusa, así que ya puedes rezar para que no se te escape ni un pez jejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo con ganas...Esteban,suerte con el,xa non tes escusas...ahora os Robalos van vir eles so os jajjja.Un Saudo

    ResponderEliminar
  5. Un carrete shimano da confianza y seguridad a todo pescador,felicidades Esteban.Ya nos contaras como va ese maquinon cuando le metas el trenzado.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Si señor una grata sorpresa, solo te queda estrenarlo con un buen labrax.
    Un saludo desde Cadiz

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos amigos, la verdad que si le tengo ganas de ponerlo ya en la caña, he irme con a los arenales y los pedreros.

    Haber con que especie lo estreno

    ResponderEliminar