:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 5 de marzo de 2013

El Soft 4 Play da resultados

Buenas, compañeros, en mi ultima salida de pesca, el atardecer del Jueves, como no habia casi nada de mar, un poquitin nada mas, fuy a probar a gusto los nuevos vinilos que llegaron a la tienda de pesca que frecuento Capitan Nemo en Panjon, o en Torrecedeira,  los habia probado en una pocilla, en la costa de Baiona-Silleiro, pero nada concluyente, asi que esta vez decidi probarlo en una zona casi totalmente de arena, con unicamente 2 bajos de piedra a unos 20 o 30 metros de donde yo estaba, elegi esa zona, pues unas tardes anteriores, la habia visitado en bajamar, y me gusto muchisimo, pues forma 3 canales naturales muy bonitos, y esta dentro de la Ria de Vigo, y a nada de mi casa, unos 10 minutos en coche mas o menos.


Al llegar a la zona, ya con todo preparado, pues solo lleve ese señuelo, en los primeros lances, ya pude comprobar que el vinilo con corriente trabajaba muy bien, incluso dejandolo parado en los recodos de donde estaba, con una pequeña fuerza de la corriente, el vinilo ya movia la cola y parte del cuerpo de manera muy natural, segui lanzando durante un rato por si tocaba la flauta...........Y la flauta toco en forma de Lubina de algo mas de kilo, que como me alegro la atardecida, segui lanzando el vinilo, y toma otra Lubina mas, esta ya de mayor porte, ya animado con estas dos me ofusque en lanzar por el medio del canal central de los bajos por si acaso habia mas alli, y al 3 o 4 lance por detras de los bajos, PLUM cayo la siguiente esta ya de un buen porte y preciosa, alargada y esbelta, y despues de un rato nada mas de actividad, hasta un poquitin mas tarde, a eso de las 20:00 mas o menos, cuando pesque la que seria la ultima de la jornada, tambien bastante hermosa y la mas peleona y cabezona de las otras 3.

En fin una jornada divertida y gratificante, donde la idea no era pescar, si no observar bien como trabaja un vinilo articulado, que al final resulto que descubri un nuevo pesquero donde lanzar mis señuelos, en epoca de mar con poquito movimiento.

Al final los pesos de las Lubis, fueron de 2 kilos la mayor, 1.5kg, 1.1kg, 1.2kg.

Aqui os dejo la foto:

Es una foto malisima, pues es lo que hay por no llevar la camara, y sacarla con el movil y la luz de la linterna:



En esta podeis ver el señuelo en si:

 


Sele pueden meter multitud de añadidos como el lipskull, ver mas info en Savagear










Y este es el video que grabe en la poza, aqui podeis er el movimiento del señuelo (INCREIBLE)



Un saludo a todos amigos, hasta la proxima, nos vemos por las piedras.

12 comentarios:

  1. Felicidades por esas capturas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eveju fueron capturas que me alegraron la tarde y comprobe que el vinilo funciona bien.

      Eliminar
  2. noraboa compañero, que bien se mueve eso, s2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vitu el vinilo se mueve de lujo y sin cabeza ya pesa lo suyo, pero al ser tan ancho no lanza mucho. Si le das los tirones como un vinilo normal brilla la leche, tienes que probarlo en tu tierra imagino que alli te dara muchisimas alegrias. :) un saludo y lumeeeeeeee

      Eliminar
  3. habrá que probar esos vinilos,buenas Lobas , se dio bien para solo llevar los soft,enhorabuena Esteban.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad me sorprendio muchismo es un vinilo que recomiendo 100% por su movimiento y accion.

    ResponderEliminar
  5. haber artista, donde estan esas 13 robalizas y 2 robalos que dices que llevas en este año?
    no vallas de maquina que la gente no es tonta.
    es muy facil engañar a la gente por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 1°robalito y las primeras fue con Jose y con ruben la siguientes con gonzalo y Pablo las siguientes con Gonzalo y con Emilio las siguientes con Santi el 2°Robalito con Miguel las siguientes con Alvaro y las ultimas yo solito en la piedrita. Ir casi todos los dias influye unas de manana otras de tarde otras de noche el no trabajar es lo que tiene y si ir casi los 65 dias que llevamos de año y haber sacado estas Lubis es ser un maquina apaga y vamos como tengo dicho muchas veces es pura potra e insistencia y mallar las piedras del mar una y otra vez y aveces como por todos es sabido la flauta toca y se gana y el 95% de las veces se viene de vacio para casa

      Eliminar
  6. Pues si que nada bien el señuelo Esteban y que buen juego te ha dado. Felicidades por las capturas y tambien por descubrir ese pesquero tan cerquita de casa , que no veas si se agradece eso muchas veces.

    Saludos máquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si Pepe pero como siempre es pura suerte estaban ahi y tenian hambre nunca se sabe por donde estan. Lo que mas me sorprendio fue que las "articulaciones" del señuelo aguantaran tan bien.

      Un saludo crack y a darle caña

      Eliminar
  7. Buena tarde Esteban donde vas triunfas rarito verte de manos vacias,eres un crak,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 95% de las veces son capotes, el restante 5% es cuando se pesca, ojala todos los dias fueran fiesta, pero ya sabes como va esto, cuando quieren quieren y cuando no..... a volver a intentarlo.

      Un saludo amigo

      Eliminar