:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 29 de abril de 2013

Mas Blackbass y menos Lubina

Buenas amigos,estos ultimos dias he estado yendo al embalse a por Basses, desde que saque mi primer Blacky, me he quedado enamorado de este pez, he de decir que todos son de escaso porte sobre 500gr,como mucho, no mas, y aun asi me hacen disfrutar un monton, tanto por su voracidad como por su defensa.
La mayoria de los basses que he sacado han sido a pez visto, menos uno, lo que me hace disfrutarlos muchismo mas.

Todos salieron con vinilos, microvinilos mas bien, de la casa Storm.

Es toda una sensacion, ver el pez y decir a por este, y que este entre a tu muestra y ver el ataque es indescriptible, no todos entran, ojala, pero no es asi, y el mayor placer es devolverlos a su medio tambien.

Tambien decir que esta aficion por el Blackbass, la comparto con mi actual pareja, asi que mejor que mejor, de hecho estos dos ultimos dias de los Basses que salieron 2 fueron de ella.

La pesca en el mar, la tengo un poco abandona, he ido tambien algun que otro dia a ver las zonas que frecuentaba y alguna otra que me ha llamado la atencion, el recuento de Lubis es 0, pero tampoco las condiciones eran muy favorables para su pesca, pero siempre lo intento, no vaya a ser que esten ahi.

Un fuerte abrazo y saludos a todos amigos

Aqui os dejo las fotos de mi 1ºBlackBass pescado con Alvaro:





Y esta es una serie de fotografias de los Basses de los ultimos dias, como veis son casi todos del mismo tamaño, varia un poco que unos son de boca pequeña, y otros moteados, junto a los vinilos que hemos usado estos dias:










Estes son los señuelos, de la casa Storm













Aqui os dejo algunas poquitas mas:























Un bello ejemplar de Spotted Bass

Y aqui esta la captura y suelta del Bass capturado por mi pareja:







11 comentarios:

  1. A la que pruebas el Bass, quedas enganchado ya verás ! Enhorabuena por las capturas, un saludo.

    Por cierto, yo soy de barcelona pero tengo una casita en Camariñas, y he estado con los de mar de aguiño, no seras alguno de ellos ? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ido muchisimo con ellos a pescar, en algun video salgo pescando con alguno de los dos hermanos, :) , ya me gustaria a mi tener casa en camariñas, para pescar todos los dias en eses parajes.

      Fishing all Day Rave all Night.

      Un saludo y abrazo y buena pesca

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lumeeeeeeeeeee, sempre Vitu, tanto no Mar coma no Rio.

      Lumeeee

      Eliminar
  3. Aunque sean de poco porte estoy seguro que con un equipo muy liviano, tienen que ser una pasada sacarlos...saludiños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Walter la verdad que con el equipo liviano es una gozada, uso una cañaq que me consiguio Josiño, una Ulla 1,80 de LuckyFish, y se saleeee.

      Pero lo mejor de todo es ver el ataque a 6m de ti.

      Y como luchadores son increibles.

      Un fuerte abrazo, y saludo Walter.

      Eliminar
  4. como le das a los bass ee, ya lo vi en facebook , nunca e probado esa pesca pero tiene pinta de ser preciosa.
    enhorabuena, un abrazo Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecida a la pesca de la Lubina, pero el verlos he ir directamente a por el que ves y ver su ataque es increible.

      Un abrazo meu

      Eliminar
  5. Con los primeros tochos vas a flipar.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Estamos en época muy buena para los basses así que no pares que seguro que los pillas más gordos,un saludo.

    ResponderEliminar