:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 13 de mayo de 2013

1º Quedada hermanos de los señuelos

Buenas amigos, esta ha sido, la primera quedada oficial (Pues hubo premios por parte de Capitan Nemo Pesca).


Despues de intentar dormir la noche anterior a la quedada, me levante y me dirigi a recoger a mi amigo Miguel, que esta empezando a esto del Spinning, una vez los dos juntos, nos dirigimos hacia Panjon a recibir al resto de compañeros, los cuales fueron los siguientes: Josiño, Ruben, Jorge, Od Lures, Micael, Jorge Iglesias, Sergio, Miguelin, Marcos y dos compañeros mas cuyo nombre no recuerdo.

Un poco antes de la hora prevista, ya que no llegaban mas compañeros a la quedada, decidimos salir a pescar a nuestras zonas pesqueras, Miguel, OdLures, Jorge, Sergio y yo, fuimos juntos, nada mas llegar, preparamos los equipos y directos a las piedras.

El 1º en hacerse con una Lubineta fue Miguel, al que le siguio OdLures, luego Jorge, despues yo y por ultimo, Sergio, fue una mañana intensa de C & S, pues solo dieron la talla un par de Lubinas, y varias agujas, las cuales nos alegraron aun mas si cabe la mañana pues tiran que da miedo de la linea, aqui os dejo las fotos de las capturas:

C&S

Miguel con sus dos piezas, esa mañana 4 capturo, 2 de ellas C&S
Jorge y sus capturas (Lubi de Odlures)

Aqui mis capturas, comentar que la Lubi, se la llevo una nutria, y su paladar disfruto de ella, no me quejo pues despues de dos meses sin ir, poder sacar y sentir una al final de la linea, ya es premio suficiente, luego saque otra que si lleve a casa:


Y esta fue la aguja que hoy estara comiendo mi moza, ya que le pirran estos peces:

Esta foto, fue sacada en la zona en la que tuvimos, practicamente todas las picadas:

Como veis el mar estaba perfecto, para dar un bonito ejemplar

Por otros lares, estaban Josiño, Ruben y Marcos, los cuales tambien obtuvieron sus sendas Lubinas de C & S, excepto Marcos que se hizo con dos cercanas al kilo de peso, y un Robalo que no consigo capturar su paseante:

Josiño al fondo dandole duro

A las 11:20, nuestro grupo dio por finalizada, la jornada, y nos dirigimos a reedesayunar a una cafeteria cercana, donde contamos mas de una anecdota del dia, las hubo varias y graciosas, aunque la de mi vison, se llevo la palma, cabe destacar que Jorge fue de valiente a pescar en pantalones cortos, y a la vuelta al pasar por la zona de subida, se ortigo todas las piernas, lo cual fue otro motivo de risas, para todos nosotros, aqui os dejo la foto del momento:


Poco despues una vez en Capitan Nemo, Pedro se encargo de hacer la entrega de premios, algunos de los cuales, deseados por algunos:

Marcos y su 1º Premio, varios señuelos de distintas casas

OdLures con el 2º Premio, con un Sammy, Ryobi y Flash
Miguel con el 3º Premio, un variado de vinilos

Ha sido una quedada entre colegas, donde el buen rollo y anecdotas reino en la mañana de pesca, los premios estuvieron mas que a la altura de la quedada, pues fueron regalados por CapitanNemo Pesca, ya que no hubo que pagar inscripcion de ningun tipo, y colaboro sin animo de lucro, desde aqui dar las GRACIAS a Pedro y a Geli por colaborar desinteresadamente en esta quedada organizada por mi, donde el fin era pasarselo bien, aprender unos de otros y reirnos toda la mañana y disfrutar de la PESCA QUE ES NUESTRA PASION y no competir por ningun premio.

GRACIAS a TODOS los participantes a esta 1º Edicion de Hermanos de los Señuelos

Un saludo y buena pesca a todos amigos







8 comentarios:

  1. En hora buena por la jornada, y buen provecho a la nutria. Yo ahora estoy obsesionado con la pesca a corcho, sobre todo porque han llegado temprano las agujas y las rinchas, pero en cuanto se me pase un poco, te pediré consejo para probar el spinning.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spinning engancha muchisimo JM veras que no dejaras de practicarlo pues pescas de todo desde Lubinas, Agujas,Pintos....hasta Sargos y todos los depredadores que haiga en el mar. Cuando quieras quedamos y hacemos una salida

      Eliminar
  2. Estuvo bien la jornada. No siempre se puede decir que todos hayan tocado escama.
    A ver si repetimos en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con tantas capturas y sueltas difícil lograr una clasificación para los premios,aunque eso es lo de menos cualquiers excusa para verse y hacer unos lances,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertida la jornada y las anecdotas lo mejor

      Eliminar
  4. Que buen ambiente llevabais, eso es lo primero y si encima la actividad fue buena pues el resultado no puede ser mejor. Saludos Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juanma, la verdad, fue increible que todos tocasemos escama, que tal por tu tierra?

      Eliminar