:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 26 de mayo de 2013

Bass Adiction

Buenas amigos, si otra entrada mas dedicada a este bello y luchador pez, del cual quede enamorado, este Sabado hemos ido mi novia y yo al embalse a intentar hacernos con unas cuantas peleas de estos peces, pero ni uno solo, nada de nada, los mirabamos acercarse a los señuelos, pero sus ataques no eran decididos, se safaban bravamente de nuestros engaños, casi fueron 6 horas, y ni un pez en seco, asi que despues de intentarlo un poquito mas, volvimos para casa, con mal sabor de boca.

Al llegar y despues de limpiar los equipos, me fuy a cotillear otras formas de pescarlos, y navegando por internet vi que en varios videos hacian estragos con los poppers, asi que decidi construirme uno, no era nada de otro mundo un palo con forma de "popper", para este Domingo probar su efectividad, y asi fue, a los pocos lances ya varios de estos peques, se acercaban a mirarlo y al parar el "popper", sus ataques eran decididos, pero no clavaban, la causa: (Un anzuelo simple al final del "popper"), unos cuantos lances despues lo deje enganchado en unas ramas........ (Construire otro y lo mejorare y le sacare la foto), asi que optamos por usar pequeños vinilos esta vez de color naranja, el cual si dio el que fue la unica captura de la tarde, hubos varios ataques, la mayoria a pez visto, pero solamente este quedo prendido, aqui os dejo la foto de mi Blacky en mi camiseta:

Un bonito ejemplar de BlackBass

Me han comentado amigos, que esta saliendo bastante Lubina, pero yo como podeis ver, deje la Lubina de lado, en parte porque el Bass me engancho de sobre manera, y la otra parte es que para mi esta epoca del año, aun no es buena para dedicarme a intentar pescar alguna, esperare a que alla mas calor, para ir con los paseantes.

Un saludo amigos, y buena pesca

4 comentarios:

  1. Hola Esteban, yo me he iniciado este año en la pesca y como veraneo siempre en galicia: ¿me podrías decir a que embalse vas? El bass es totalmente nuevo para mi así que ya me veo leyendo todo lo que pueda para este verano.
    Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como no, pero si vienes, podemos quedar y realizar una jornada de pesca juntos. El bass engancha de sobremanera :)

      Eliminar
  2. Hola paisano;lo primero decirte que muy bueno tu blog, seguiremos buceando por el; ya vemos que le das a todo,a seguir asi . Un saludo y lo recomendaremos en nuestro blog. "vareandoporelatlantico".Suerte y buena pesca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meus, un placer teneros como seguidores, me uno a vostros

      Eliminar