:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 29 de mayo de 2013

Llego por fin la nueva embarcacion, ya en el agua

Hola amigos, despues de un tiempo esperando a que me entregaran la nueva embarcacion, por fin esta ya en el agua, sin tiempo no era, pues que te hagan esperar por una pieza y un volante casi 2 meses, no tiene ningun sentido, pero la espera merecio la pena.

Ahora despues de probar su funcionamiento, y ver que esta todo OK, solo queda salir a pescar y estrenarlo con las primeras capturas, que espero que sean caballas o estorninos, pues estos peces, tambien me tienen enamorado.

Porfin despues de tiempo he conseguido hacerme con un pequeño cabinado, el barco se trata de un Alavai de 5.98m de produccion 100% gallega y calza un Honda BF de 90CV (Para mi es poco motor pues estaba acostumbrado a los 145CV de mi anterior barco).

Aqui os dejo unas fotos del barquito en si:


Este es el barco, ahora ya puedo ir con lluvia a pescar, viva los cabinados, el que se quiera apuntar a una salida, que me avise y sin problema,

Haber si tengo suerte este año, y logro sacar mi primera dorada, y algun abadejo decente de verdad, pues son asignaturas que tengo pendientes aun por realizar.


Aqui saliendo de los pantalanes a probar el motor


En definitiva amigos, es el tipo de barco que buscaba, para poder salir a pescar tranquilo y con garantias, y al disponer ya de un buen GPS, ya puedo ir haciendo mis propios WayPoints, para ir a tiro fijo.

Un saludo y buena pesca amigos

16 comentarios:

  1. Que la disfrutes y podamos ver buenas capturas
    Buen barco
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero, aer si salen buenos peces, pocos pero buenos

      Eliminar
  2. Hola Esteban.

    Buaaaaaa.....que guapo tio,como me alegro por ti,estoy seguro que nos vas a enseñar una pescatas geniales,fijo.
    Haber si tengo tiempo y te mando algun juguete para que lo pruebes.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tus juguetes seguro que triunfo buenos ejemplares, lo dicho, avisa cuando vengas.

      Un fuerte abrazo Juanra

      Eliminar
  3. Enhorabuena Esteban, yo tengo uno parecido al tuyo y pesco por la ria de Pontevedra todo el año gracias a la cabina, no hay nada mejor yo lo disfruto muchísimo, saludos, yo tambien he abierto un blog para compartir experiencias, Dalecaña (mollalocebo.blogspot).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que darle duro y compensar el gasto, en peixe Lubis y Sargos Besugos y Abadejos

      Eliminar
  4. Hey campeón!, no sabía que te habías pillado otro barquito, esta muy guapo, a ver si este verano me puedo escapar por tu tierra ya que me recomendasteis el surfcasting para el verano, y bueno, si necesitas un compañero de aventuras en el nuevo juguete, pues me avisas :)

    Un abrazo desde Salamanca!
    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas llama tio, esperando una pesca contigo estoy :)

      Eliminar
  5. Hola Esteban,

    Acabo de escribirte un comentario y esta porquería me lo ha borrado :(.. bueno.. nada me alegra ver que tienes un nuevo jugete náutico, muy guapo el barquito, y con cabina de lujo.

    Este verano espero poder visitar tu tierra ya que me recomendásteis el surfcasting para el verano. Y bueno, si necesitas un colega para salir en tu nuevo juguete pues yo encantado.

    El Ultegra que te compré va de lujo, tanto así que luego me compré un 10000 nuevo, para tener la pareja, y la verdad que son una pasada.

    Un abrazo grande desde Salamanca, y ¡buena pesca!

    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos carretones Abel, cuando vengas avisa tio, y sin problema y hacemos un poco de jigging, y si tal salimos por San Martiños

      Eliminar
  6. noraboa, a mi las cabinadas no me molan nada por el tipo de pesca que hacemos nostros en rompiente pura . necesitamos libertad total en la bañera. lo malo es qe toca mojarse y len as cabinadas no, a disfrutarla, sl2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu preferia unha planeadora como as de aguiño, pero entre a presion da moza, e danai, eo que hay, seguirei indo as rompentes desde terra en busca das Lobas, ainda que agora podo facer jigging :)

      Un saudo e lumeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  7. Hola Esteban , sensacional el barco , se nos hace la boca agua con el aparato, y aun por encima cabinado; a disfrutarlo! Buena mar!! y buen estreno! Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invitado quedas a una jornada de pesca, que con suerte saldran grandes capturas jejejeje.

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Comoooooooo ??? Peeeerrrrdoooionaaa?! Presión da moza ostias que a mi me gustaba la de 145Cv!!! A mi no me cargues con el mocho,como si te compras una tabla de surf no digo más....#(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes nena que en breves biene la montecarlo pal veranito. Asi ya tomaras el sol en su solarium :) :) :) :) Ademas te lo pasaste bien pescando.

      Eliminar