:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 17 de diciembre de 2013

Safando el bolo por los pelos......Captura y Suelta

Como el mar estaba bastante duro este Lunes para varear, decidi hacer una pequeña salida a Surfcasting, a unos petones que conozco con un fondo de arena y roca, la verdad esperaba hacerme con algun Sarguete, que ya hace tiempo que no capturo ninguno.

Al llegar y ver el mar me anime bastante pues estaba muy movidito con la arena flotando por el agua, y en uno de los petones hacia un pequeño relomino de agua/arena.

En el 1º lance a los pocos minutos, note una leve picada, una pequeñisima Lubina sucumbio a la navaja fresquita que lleve como cebo, antes de devolverla al agua le saque la foto, pues cuando son bebecitos, son preciosas y estilizadisimas, aqui os dejo la foto:

Que bonitas que son cuando son chiquitinas :)
Captura y Suelta

Mas tarde tuve una buena picada, pero no se lo que fue pues no logre sacarlo del agua, el anzuelo vino limpio, y levemente doblado, igual una piedra o un alga grande, o quien sabe......

Un saludo y buenas pescas amigos, nos vemos por las piedras

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy loco por hacer alguna salida a surfcasting. A ver si de una vez voy.
    Enhorabuena por la lubi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se agradece una Lubi en este caso una microlubi que fue liberada y safe el bolo xD. Ya llegaran las abuelas Lubis. Pues hay que hacer una salida cuando quieras :)

      Eliminar