:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 27 de enero de 2014

Porfin una salida con exito

Despues de mucho andar detras de las Lubinas, y tener que esperar por el mar tiempo que reino estas ultimas semanas, este fin de semana dejo varear un poquito, aun asi el mar para mi seguia bastante duro, sobre todo por las zonas que frecuento, ademas el oleaje tenia un periodo en donde las olas venian con bastante fuerza, asi que los intentos de intentar engañar alguna loba, quedaban restringidos a pequeñas ensenadas, y a varear desde el barco dentro de la ria.

Asi que este fin de semana, el Viernes, lo intente por la costa, probando en varias zonas donde el mar no trabaja tanto, pero fue en vano, pues ninguna dio la cara, lo intente en varios sitios, incluso en un par de playas, pero nada ni toque asi que recogi bartulos y para casa, ya era tarde, y llevaba muchas horas y entre el cansancio y la lluvia estaba reventado.

 Aspecto de la playa con la marea baja, se llevo muchisima arena el mar


El Domingo, realize otra salida, pues el mar habia bajado un poquito mas de intensidad, asi que volvi a la costa a zonas menos expuestas al mar, pues las zonas mas batidas, era casi imposible hacer trabajar el señuelo, me movi bastante por las piedras, y a eso de las pocas horas, tuve esta bonita captura, que realice con el YKR, un señuelo LowCost, que me dio buenas vibraciones, sobre todo por su color, disfrute como un enano, pues despues de todos estos temporales que hubo, poder salir al mar y disfrutarlo con una captura, no tiene precio, sobre el señuelo me gusta como trabaja y como lanza, lo que no me gusta es que es de hundimiento lento, pero creo que sera un titular en mi mochilita.

La foto fue sacada en casa

Un saludo amigos y buena pesca




7 comentarios:

  1. Enhorabuena Esteban, el que la sigue la consigue, está el tema complicadísimo, entre el mar y la época, que a mi personalmente no me gusta, no pesca casi nadie, yo las dos últimas salidas este mes ni picada, algo que no me ocurría desde hace muuucho tiempo, lo dicho, para mi tiene mucho mérito esa captura, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, la verdad que están huidas las lobas en otros mares alguna mas va saliendo

      Eliminar
  2. Últimamente están desaparecidas, por lo que el mérito es doble.
    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño si están perdidas por ahí, haber si en el Sur tengo mas suerte en este próximo viaje.

      Eliminar
  3. Hola Esteban. Me llamo Juan! Hace tiempo que sigo tus posts, pero nunca me decidí a escribir.. jeje enhorabuena por tu blog! Revisando tus posts antiguos para ver tus salidas, vi que tenías intención de montar un club de pesca en Vigo..¿Lo has fundado??

    Llevo un tiempo viviendo en Vigo, y realizo pocas salidas..... ya que tampoco conozco mucho las zonas... suelo ir más a mirar que a faenar... jejeje sólo los fin de semanas, cuando me voy para mi tierra, es cuando voy fondear un poco!!

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, lo del club, no lo llegue a realizar. Pero cuando quieras quedamos un dia y hacemos una salida :), un saludo amigo

      Eliminar
    2. Será un placer!
      Yo en estos momentos estoy pendiente de muchas cosas, e igual me tengo que ir de Vigo por el trabajo.
      Si continúo aquí, no tendría problema en ayudarte con la fundación de un club!!!
      Un saludo y estamos en contacto!

      Eliminar