:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 4 de marzo de 2014

2 Quedada Hermanos de los Señuelos

Buenas de nuevo amigos, otro año mas, se realizara la Quedada Hermanos de los Señuelos, este año sera la 2º edicion, la 1º fue todo un exito, ya que la mayoria, tocamos todos escama, y la afluencia fue mayor de lo que yo me esperaba ya que hubo un total de 11 pescadores, que asisitieron, este año espero que la afluencia sea mayor.



#Como nota informativa, este año no habra de momento premio alguno, pues aun no recibi contestacion por parte de ninguna de las tiendas de pesca a las que le he preguntado, asi que esto aun esta por ver, imagino que al final, alguna se animara.

#El motivo de la quedada, es conocernos y compartir jornada de pesca, conocernos, contar aventuras vividas, y nuevas amistades/compis pescantiles.

#Todo el mundo esta invitado a venir a la quedada.

#En caso de haber premios, la inscrpcion continuara siendo gratuita, a no ser que alguna tienda diga lo contrario en ese caso se pactara con la tienda el precio de inscripcion, dependiendo del valor de los regalos.

Algunos de los participantes de la quedada anterior, son:  Jose, Odlures, Jorge Couselo, Sergio Iglesias, Micael, Miguelin .

En estos enlaces podeis ver como vivieron ellos la quedada:

Josiño: 1º Quedada hermanos de los señuelos
Oscar: 1ºQuedada hermanos de los señuelos 1ª parte
           1ºQuedada hermanos de los señuelos 2ª parte
Esteban (yo): 1º Quedada hermanos de los señuelos

Un saludo y abrazo amigos, nos vemos por las piedras, buena pesca

2 comentarios:

  1. si no me surje nada me pasaré por alli...ya te iré diciendo mas adelante...un saludo.

    ResponderEliminar