:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 23 de abril de 2014

Pulpito a Vinilo y nuevo Record personal de BlackBass

Buenas amigos, estos dias he ido a probar los vinilos, que he hecho ultimamente con mi amigo Santi Rob, asi que cogi el coche y me fuy a pegar unas vareadas, por unas piedras al lado de mi casa, primeramente lanzaba aqui y alla, por si alguna Lubina, Aguja u otro depredador anduviese por la zona, pero visto que la actividad era totalmente nula, y el mar tampoco acompañaba, decidi hechar uno de los vinilos a una poza, para ver su natacion, y cual fue mi sorpresa, que al caer al agua un tentaculo finisimo, intentaba hacerse con mi muestra, fuy moviendo lentamente el vinilo, hasta que logre sacar el pulpitin de la pequeña gruta.
Una vez fuera al intentar sacarle una foto se hizo con mi vinilo, y empezamos un tira y afloja para intentar zafar el señuelo de sus tentaculos, (que pedazo fuerza hacen los cabroncetes), al final lo saque a superficie, y logre hacerle una foto a esta pequeñisima cria de pulpo y su video de vuelta al agua.

El pulpitin al que le gustan los vinilos :)





Tambien he ido al embalse estos dias, aprovechando un poco el calor reinante de estas ultimas semanas, a intentar capturar algun Bass, los Basses de este embalse de momento andan muy desconfiados, aparte de lo resabiados que son, asi que hasta que mejore y se estabilize el tiempo, practicamente es muy dificil hacerse con mas de un Bass.

Me levante a las 9:00, para llevar a mi novia a trabajar, y ya cuando volvia de vuelta, mi amigo Alex, me llamo para decirme si ibamos de pesca a por Basses, evidentemente le dije que si, asi que llegue a casa, prepare los bartulos poca cosa: Caña, Carrete, y mis paseantes dos Sammuel 110, un SpittinWire que encontre bastante hecho polvo la pintura, un Sammy y el Patchinco G500, y unos cuantos vinilos pequeños por si habia que buscarlos un poco en aguas profundas, poca cosa llevo a los Basses, al llegar el agua estaba mas o menos perfecta, pero sigue aun fria, asi que como siempre pense (si cae uno es por suerte e insistencia jajaja).

A eso de las 11 o 12, Alex y yo nos wasapeamos haber que tal le habia ido al otro, con los resultados iguales 0 patatero, eso si habiamos divisado varios ejemplares en distintas zonas, algunos de muy buen tamaño, pero reacios a atacar, los que yo vi y les mande un engaño, o lo seguian y no atacaban, o pasaban totalmente de el.

Mas tarde volvi camino atras tocando las posturas antes tocadas por si acaso, y en una de ellas habia un Bass que estaba apostado debajo de una rama, decidi probar y le lance todos los vinilos que llevaba, todos los seguia hasta la orilla, para luego irse otra vez a su zona, puse los paseantes, y tambien los seguia, pero esta vez parecia que como con mas ganas o como si estuviera defendiendo algo, ya que le deba como cabezazos y se volvia a ir a su sitio, probe otra vez con todos los paseantes de nuevo, y al final se decidio otra vez por el Sammuel, imagino que lo ataco por aburrimiento o desesperacion de lo pesado que era yo mandandole de todo una y otra vez.

¿¿Nuevo Bass Record personal??, al no llevar bascula no lo puedo confirmar 100%, pero creo que si :)
El ataque esta vez fue un poquito mas activo que el anterior Bass que pescara hay, incluso hizo una buena y cortita carrerita, cuando lo saque del agua mi alegria fue maxima, pues me parecio que era mas grande que mi otro record de Bass, prepare el movil para las fotos de rigor, y su video de C y S.
Mi record otro bonito ejemplar con el Sammuel, bonitos peces estos Basses
Aqui esta el video de su C y S:

 C y S

Luego de esto fuy hasta donde Alex, para ver como le habia ido a el, me conto que tuvo un buen Bass enganchado a la linea, pero que se le logro zafar del engaño, una pena pues hubiera sido un dia redondo, bueno amigos eso es todo, en breves empezara el calor y con eso me ire mas dias al embalse, ya que tengo una adiccion al Bass tremenda.

Un saludo y buenas pescas

8 comentarios:

  1. Que chulo el bass!! Los pulpos se tiran como locos a los vinilos(bueno a cualquier cosa lo que pasa es que hay pocos), lo he comprobado alguna vez en alguna charca jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estos pulpos son la leche jajaja por lo menos volvió a su medio otra vez, que ya he visto como alguno se los lleva...., por cierto menudos cacharros potentes que sacas tu meu. Los Basses son la leche tienes que probar su pesca es adictiva

      Eliminar
  2. A ver cuando nos juntamos y vamos a los basses fiera...un saludo y a seguir asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo, cuando quieras pasate por aquí y vamos a ellos, pero que el tiempo este un poco estable y las temperaturas mas altas, nos lo pasaremos de miedo con estos luchadores.

      Eliminar
  3. Este tiempo no se da estabilizado, pero me da que en breve ya podrás romper el récord.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Josiño entre en una espiral de adicción al Bass tremenda, tenemos que hacer esa salida a por ellos. Saludiños, un abrazo meu

      Eliminar
  4. Esteban, ya se ve que estas enganchado a lo bases...jejejee...este último que pillaste es muy pero que muy bueno..en el video se ve que tenía mucha prisa por marcharse..
    a seguir así dándole duro...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yago, a ver si hacemos una salida de pesca a por ellos :) y si tenia ganas de irse no duro mucho, y casi me tira el móvil, es un vicio este pez. Un fuerte abrazo meu

      Eliminar