:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

lunes, 23 de junio de 2014

Campamentos Náuticos Liceo Marítimo de Bouzas 2014

Otro año mas el Liceo de Bouzas, realiza los campamentos de verano dirigidos a niños de entre 8 y 16 años, tanto hijos de socios del Club, como no socios.


Con una frecuencia semanal y desde el día 23 de junio, un año más el Liceo Marítimo de Bouzas llevará a cabo su ya tradicional Campamento Náutico de verano.  Ya está abierto el plazo de inscripción de los mismos.

El horario se desarrollará, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30hrs con los desayunos y las comidas incluídas en el coste.

Los viernes la actividad se desarrollará  hasta las 15:00hrs,  día en que se realizará una visita cultural.

Dentro de las actividades programadas,  la vela ligera como principal y otras complementarias pero todas vinculadas con el medio marino, como Kayak, Paddle -Surf, Windsurf y Pesca.

La verdad amigos que en este tipo de campamentos, los niños, se lo pasan en grande, y las actividades les encantan, con este ya sera mi 3º año, en la escuela de pesca del Liceo, y la verdad, es una maravilla, es muy pero que muy recomendable, que los niños asistan a este tipo de campamentos, pues el aprendizaje de Divertirse/Respetar el medio marino, les ayuda a preservarlo tal y como esta.

Aqui os dejo un enlace a la pasada edicion: Enseñando a los peques

Para mas informacion: Liceo de Bouzas, Telf contacto: 986 232 442,  fax 986 239 955 o en el mail info@liceobouzas.com. 

1 comentario:

  1. Muy buenas alternativas para los güajes, además de pasar muy buen verano se distraen con alguno de los deportes que entran en el programa de dicho campamento y aprenden a respetar el medio marino.
    Saludos.

    ResponderEliminar