:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 27 de junio de 2014

Salida Express y Recompensa

Si amigos, una de esas salidas, con el tiempo contado.
Como tenia muy poco tiempo, me desplaze al Pincho del Gato, una playita cerca de mi casa ha realizar unos lances, como el mar estaba planchado, pero las ganas eran muchas, solo lleve los paseantes.

Al llegar las aguas cristalinas me recibían, así que creí que iba a ser otro bolo mas, pero no fue así, al 2* lance, salió esta preciosa Lubina:

ZCLAW la 1º con este paseante de bonita talla
Es una autentica maravilla, ver los ataques de las Lubinas a los paseantes, y mas a 6 metros de uno mismo, la adrenalina es maxima.

Aqui os dejo la suelta de la Lubina:

Despues de la suelta, marche para casa, pues ya era muy de dia, y los bañistas, ya se estaban apropiando de las rocas y la playa. Y como tenia que irme pues tenia cosas que hacer, ya me di por satisfecho.

10 comentarios:

  1. Así da gusto Esteban. Llegar, besar el santo, la satisfacción que te da soltar una lubina y para casa. Muy bien compañero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, siempre fuera asi, era mas divertido jajajaja, pero bueno la pesca es la pesca, tienen crecer, para que vuelva ha haber Robalos otra vez por las rias.

      Eliminar
  2. Muy bien Esteban, creciendo estará mejor, el gesto es lo que importa .Ya cogeremos a las mamassssss.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi, que las mamas las han dejado solas, que para ver una a dia de hoy esta la cosa jodida jodida, pero bueno ya vendra el invierno con mares duros, donde tentar a las verdaderamente gordotas.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Esteban, buen gesto, que suerte tener pesqueros al lado de casa!!!!, que peligrooooo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que peligro es tener unas piedras al lado de casa, jajajajaja, pero bueno, hay que aprovechar al maximo el poco tiempo disponible, y si sale una, sea de la talla que sea, pues parece que se pasa mas rapido el tiempo. Un saludo meu

      Eliminar
  4. Enhorabuena Esteban, ya te digo que presta como se tiran a los paseantes jeje, se le encrespa a uno la piel jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo maximo, igual que los basses, justo cuando le paras delante el paseante, y entras en la tension de muerde muerde muerde, y cuando tal pluuuuuuuuuum, a disfrutar, aunque se desanzuele el momento del ataque es lo maximo

      Eliminar
  5. Eres un crack en el spinning Esteban!! Cuando bajes por aquí recuerda de avisar, que si puedo nos pegamos una buena pescata, haber si tenemos suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisar te avisare, eso no lo dudes Roque, y gracias por lo de Crack, pero es suerte nada mas meu, aveces me sonrie la diosa fortuna, pero el 90% de las veces no jajajajaja. Tengo unas ganas de bajar que no meo, pero la cosa sigue aun parada, pero ir si iremos.

      Eliminar