:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 2 de septiembre de 2014

DOA Lures en accion, 2 Lubinetas y un buen Robalo

Buenas amigos, otra vez Prospinning, Doa Lures Europa y FishGrip, me han mandado mas material para probar y testar en aguas saladas y dulces gallegas, el resultado lo vereis al final de la entrada, esta vez me han mandado, muchisimo material practicamente para toda la temporada Otoño-Invierno, la tengo cubierta.

Como regalo añadido me ha mandado el Fish Grip, en rosa fosforito para que se vea bien jajajajaja, aqui os dejo una foto con el material que me ha llegado:

DOA Lures al completo & FishGrip
Hoy Miercoles, fuy a probar los señuelos que no me habian llegado antes, asi que prepare bartulos, y me lleve el BaitBuster y el Swimming Mullet, y algun Jerk pequeño, ademas de las gambas y el cangrejo, como madrugar no puedo, ya que tengo que llevar a mi novia a trabajar, llegue a la playa, sobre las 8/8:30, como habia niebla y el sol no brillaba, no me importo ir tan tarde al mar.

Sobre las 9 de la mañana, fue cuando tuve la 1º picada a una mini gamba DOA, plome la linea para poder lanzar bastante mas lejos, aqui os dejo la foto y la suelta:

La gambita magica de DOA Lures



Segui en la zona, ya que si andan las pequeñas, alguna mayor deberia de andar por la zona tambien, como ya no notaba ataques, cambie de señuelo, y puse el DOA Crab, un cangrejo que dara mucho que hablar, asi que aprovechando que tenia el bajo plomado, solo fue quitar de la grapa la Gambita y poner el cangrejillo, un par de lances a unas piedras que tenia a mi derecha, y volvi a tener otra lubineta en la linea, casi mas pequeña que la anterior que ya es decir, asi que despues de la foto, tambien volvio al agua.

Cangrejo DOA Crab, otro señuelo mas de DOA Lures que tambien pesca

Di por hecho que la actividad de lubinas era buena, asi que cambie aun señuelo mayor, y puse el BaitBuster de DOA Lures, por si acaso habia alguna Lubina entrada en kilos, tuve que quitar el bajo plomado y hacer otro para este señuelo, se me da muy mal unir el trenzado al bajo jajajaja.

Una vez hecho toco lanzar y recojer una y otra vez hasta que engañara ha alguna Loba, y asi fue a los pocos lances, la Aspire ya estaba arqueada, hay fue cuando empezaron los bombeos de la caña, carrerones para aqui y para alla, paradas cortas y cabezazos, imaginaba que se trataria de una Lubina decente pues aunque no eran muy bestias sus arremetidas me lo parecia por los bombeos, pero eso cambio al llegar cerca de las piedras, debio de entrar en panico pues ahi pude comprobar que era una Lubina de las buenas, y empezo el disfrute de la pelea con un buen pez, ya os imaginais el tipo de festival que tuve en las piedras, tuve que trabajar el pez, casi hasta el final, pues parecia imparable, tengo que decir que llevaba un Aernos 4000, y el freno de este carrete deja mucho que desear con piezas entradas en buenos quilos, cuando logre sacar el pez, me quede atonito, un precioso Robalo, que entro el BaitBuster, lo engullo literalmente.

BaitBuster casi en la boca del estomago
Aqui las fotos del bonito robalo, el mas grande de este año, y el mas bonito:

El mejor del año, esperemos que la fortuna vuelva a sonreir, pero seguiremos intentandolo igualmente
Gracias a uno de los Surferos que por alli andan tengo esta foto para el recuerdo.

Esto es todo amigos, estos señuelos, estan triunfando, y me estan enamorando, no solo por la calidad de las capturas, tambien por la cantidad de ellas, tanto pequeñas, como de mediano tamaño (las que mas), como tambien algunas de muy buen tamaño, tanto en agua salada, como agua dulce.

Nos vemos por las piedras meus.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por las capturas y por el robalo como guinda del pastel.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, no contaba yo con este Robalete, pero la fortuna me sonrio, esperemos que siga sonriendome mas a menudo jajajaja, un saludo y un abrazo meu, nos vemos

      Eliminar
  2. Bonito robalo, ni por mucho madrugar......enhorabuena Esteban, aver si a partir de ahora empieza lo bueno con piezas decentes.

    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Pepe, ya que vienen los temporales y mal tiempo, haber si se animan y arriman mas a tierra. Un saludo y buenas pescas.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Moitisima fame tiña que ter jajajaja, das poucas que tragan ata o fondo, haber se as suas amigas, se animan tamen e arriman.
      Un saludo meu e boas pesqueras

      Eliminar
  4. Enhorabuena Esteban, carallo vaya robalo, si señor, esos señuelos funcionan, doble mérito ya es difícil en esta época pillar algo asi y encima con señuelos nuevos.....Te veo muy bien con el rockfishing, algo que casi nadie utiliza en Galicia y que funciona....a seguir asi amigo, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, las gambas son muy buenas, lo malo es que la recogida ha de ser muy muy muy lenta, pero si pescan, los Shad y el BaitBuster, daran que hablar, pues asi como son de feos estos ultimos, pescan, solo es tiempo y darles caña.

      Un saludo meu, nos vemos por las piedras

      Eliminar