:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 20 de diciembre de 2014

Una nueva especie a Spinning, y una decentilla al final

Como digo en el titulo, ha sido una semana de pequeñas Lubinas al final de la linea, estos dias despues de muchos ajetreos, el tiempo que he tenido libre, me desplaze a las piedras, en busca del Robalo navideño, pero parece que no asoman, por lo menos para mi jejejeje.

El primer dia, viendo el ultimo post del amigo Jose M Pons, que habia, sacado Sargos a Spinning con el Sandeel Slug, me anime a intentarlo, hace tiempo habia sacado uno con un Grub verde, pero habia dejado de ir, ya que ninguno daba la cara, pero me dije vamos a intentarlo.

Llegue al parking, prepare el equipo, y a las piedras,  vi el mar, y me dije alguno andara vamos a ello, lance, espere a que llegara al fondo el Slug, y al recojer grito peixeeeeeeeeeeeee, ya tenia algo enganchado en la linea, mi sorpresa al cobrar la pieza fue maxima, pues se trataba de una Boga, si una Boga jajajaja, asi que le hice una foto, y para el agua de nuevo eso si sin parar de reirme, pues fue una grata sorpresa esa especie a Spinning aqui os dejo la foto y el video de ella en la linea:

Nueva especie a Spinning para mi

Aqui el video en la linea jajajajaja:

 
Al dia siguiente me desplaze nuevamente por la tarde a una playa con bastantes piedras, haber si la fortuna sonreia, y asi fue dos pequeñas Lubinetas voraces, que no dudaron en atacar el Shad de 4" de DOA Lures:

Otra pequeñaja mas a la lista, que fue devuelta a su medio
Otra mas, el abono a las peques parece durar jajajaja
Aqui las sueltas de una y otra:


Segui, estos dias yendo a pescar, esta vez quede con el amigo Cristian Torres Antañon, pues el periodo era bueno, y teniamos ilusion de que un buen Robalete diera la cara, pero como otro dia mas, la cosa no fue asi, yo logre hacerme con un Pinto, que volvio a su medio otra vez, y otra Baby Lubineta, esta en tiempo de descuento, en el camino de vuelta al coche:

Un pinto de bella librea que me animo a estar un rato mas en la postura

La mañana iba pasando, asi que decidimos marchar, tanto Cristian como yo teniamos cosas que hacer, yo cada 40m andando, segui hechando un lance jejeje, yo aprovecho hasta el ultimo segundo, nunca se sabe donde pueden estar, y asi fue, en los ultimos metros hacia el coche, volvi a gritar peixeeeeeeeeeeee, y salio esta pequeña Lubineta, que me alegro si cabe aun mas la mañana, aqui os dejo la foto, y el video de la suelta:

Otra chiquitina mas en mi haber jajajaja
Y aqui el video de su suelta:


Todas las capturas anteriores, fueron con la caña de 2,10, por lo que el disfrute fue maximo, me gusta ver como una caña blanda como es mi Alivio se dobla con estas preciosidades chiquitinas.

Y por fin, ya el Viernes por la tarde, despues de arreglar asuntos por la mañana, y despues de reunirme por la tarde con una persona, para arreglar otros asuntos, me desplaze a las piedras, pues la marea estaba baja, y la zona donde fuy, hay zonas en las que aun bajando tiene gran masa de agua, al llegar, el mar estaba espectacular, para dar un pescado bonito, algo ya entrado en kilos, pero no fue asi, a los pocos lances, cayo esta Lubina, si LUBINA, por fiiiiiiiiiiiiiiiiin, no un baby, que me dio una grata alegria, y un placer ver y sentir los cabezazos de esta pequeña.

Mar Robalero, pero no quisieron dar la cara
La verdad contaba que fuera algo mayor, ya que al llevar el freno a la mitad, la Lubina, me solto unos metros de hilo, y supuse que seria aun mayor de lo que realmente fue, pero no me quejo, por fin, algo que poder llevar a casa y que la familia deguste.

Haber si en la proxima salida, es un Robalete jejeje, aqui os dejo algunas fotos:

Aleluyaaaaaaaaaaa, pena el Shad que me quedo en las piedras
Un Selfie con la Lubina jajaja 1,2Kg de plata que alguien de mi familia se comera


No hay comentarios:

Publicar un comentario