:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 7 de enero de 2015

Quinto CumpleBlog

Hola amigos hoy hace nada mas y nada menos 5 años, desde que este blog empezo a andar, mucho llovio ya desde aquel 7 de Enero de 2010, pero parece que fue ayer cuando empezo.

Muchas cosas han sucedido estos 5 años, aventuras y desventuras, risas, lloros, caidas, golpes, capturas, sueltas, nuevas especies, agua salada, agua dulce (finalmente jejeje).

Al principio nacio como un blog dedidaco al Surfcasting y a la pesca en embarcacion fondeada, sus dos primeros años, pero como todo es crecer y evolucionar, ahora es un blog, donde la principal tecnica de pesca es el Spinning, desde su version UltraLight a la Heavy, aun hoy me acuerdo de mi primera Lubina a Spinning, o de mi 1º BlackBass, y como no mi 1º Trucha, que muchos ya sabeis lo que significo para mi su captura y posterior devuelta a su medio.

5 CUMPLEBLOG QUE MEJOR FOTO QUE UNA BUENA CAPTURA Y SONRIENDO
Conoci a muchisima gente estes 5 años, el 90% muy buenas personas y amigos, otros pues bueno se fueron quedando por el camino, mi gran compi de aventuras Kubla se fue a Salamanca, visite muchos pero que muchos lugares, en algunos arriesgando el pellejo, otros fueron unos viajes increibles.
Muchos concursos/quedadas/encuentros, donde conoci a mas gente fantastica, donde aprender de ellos.

Aprendi a valorar el mar y el rio, junto sus recursos, cada vez menos abundantes, tanto en calidad como en cantidad de vida de sus aguas.

Muchas cosas buenas me han pasado como el patrocinio por parte de DOA Lures, Fish Grip, Prospinning, que una empresa me federara sin pertenecer a ella, espero este 2015 estar a la altura de sus miembros.

Tambien destacar la amistad con muchisma gente de Blogger, algunos compañeros de jornadas desde casi su inicio, y que tanto me enseñaron.

Tambien en estos 5 años tuve mis cagadas, y me equivoque con algunas personas desde aqui un LO SIENTO

GRACIAS A TODOS AMIGOS


Asi que desde aqui este pequeño espacio darle las gracias a todos mis seguidores 113 nada menos, una cantidad muchismo mayor de lo que yo me esperaba, ya que tanto mis jornadas, como mis capturas no son nada del otro mundo, la gran mayoria pequeñas e insignificantes. 
Y en especial darle las GRACIAS a todos mis amigos y compañeros de aficion, en especial a mi novia Virginia participe de muchas de mis salidas tanto en agua dulce como salada, y que entiende mi pasion por la pesca y naturaleza que ella tambien comparte, y GRACIAS tambien a mi PADRE por meterme en este vicio y seguir a dia de hoy compartiendo salidas y aventuras de pesca.

6 comentarios:

  1. Felicidades Esteban, que se cumplan muchos mas, y seguir dando guerra.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades en el quinto aniversario. Una ilusión que cuesta mantener. A seguir mucho s más.

    ResponderEliminar
  3. que sean muchos mas,sl2 Esteban

    ResponderEliminar
  4. 5 años no esta nada mal, pero que sean muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena esteban por ese quinto aniversario, y que sean muchos mas...... y que haya muchas historias pesqueras que contar, felicidades amigo

    ResponderEliminar
  6. 5 años ya es una buena andadura. Ahora a por el sexto.
    Saludos.

    ResponderEliminar