:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 8 de mayo de 2015

1º Pintonas de la temporada, 3 dias a tope

Buenas amigos, por fin este Domingo, he podido ir al rio, esta vez fuy con mi amigo Alvaro, a intentar sacar, las 1º Pintonas de la temporada, y no se dio nada mal.

Empezamos, pescando, abajo de todo, y fuimos subiendo el rio, el rio iba medio chocolate, por las lluvias del dia anterior, la verdad que diluvio bastante, y no teniamos muchas esperanzas de tocar escama.

Alvaro las tentaba con perdigones pescando al hilo, y yo a ballesta, en el 1º lance, le digo, haber si sale la 1º de la temporada, y toma premio, salio una pintonita de escasisimo porte, que no le hizo ascos a la cucharilla.

Bellos colores para esta pintona

Alvaro al 2 barrido, capturo tambien otra bonita pintona, seguimos subiendo, y seguiamos pescando pintonas, pero se descolgaban de la cucharilla, y de su perdigon, en una de los barridos de Alvaro, logro capturar dos Truchas a la vez, pero en el momento de meter, la sacadera, con sus cabeceos, se soltaron, fue una pena, pues eran de un tamaño bonito (sin dejar de ser pintonas).

Al siguiente barrido, logro capturar esta otra pintona:



Muy bonita y peleona
Mas tarde, ya rio abajo, en uno de los lances, capture la que seria mi mayor pintona hasta el momento, con una bonita pelea, descolgandose rio abajo, aqui os dejo la foto y la suelta:

Fue la mayor pintona, ese dia, bellos colores

Aqui su suelta:






El siguiente dia, volvi al rio, pero esta vez a uno que no habia pescado nunca, asi que no conocia, pozas, pozos, torrenteras, tablas etc..., iba a la buena de Dios, jajaja, pero como bien me enseñaron, hay lances matematicos, y asi fue, a los pocos lances, logre engañar esta bella pintonita de preciosa librea:

Mi 1º Trucha de donde trabajo librea distinta pero hermosa

Asi que empeze a subir rio a arriba, las capturas fueron aumentado en cantidad, pero no en tamaño jejeje, aqui os dejo unas cuantas:




Algo ya mas arriba, capture la que ya es la mayor pintona a dia de hoy, superando la del rio de mi aldea, como veis voy poco a poco, sin llegar a la que cogiera en el embalse de Zamans:

Mi mayor pintona, brava, luchadora y saltarina
Aqui os dejo su suelta:




Ya a ultima hora logre capturar mi ultima pintona del dia, que luego de desanzuelarla y sacarle la foto, salto de mi mano al agua jejeje, tenia prisa:

Rauda y veloz se fue al agua, jajaja, un saltin y adios

El jueves, volvi al mismo, tramo, pues el que me da tiempo, entre que cojo el coche, me cambio (Modifique cucharillas, ya que los jueves son sin muerte el anzuelo y uno solo), y vuelvo para la tienda, al llegar al sitio, en el 4 lance, me recibio una pintona, pero rapido se descolgo del anzuelo,
segui subiendo, y esta vez, ya pude fotgrafiar esta bonita pintona, antes de devolverla a su medio.

Una preciosidad de pintona
Ya mas animado, segui subiendo rio arriba, y los ataques no se hicieron esperar, si bien, eran ataques desconfiados o de prueba, hasta media horita mas tarde que logre capturar esta otra:

Otra atrevida, que no dudo en hecharle la boca a la cucharilla
Ya cerca del punto de retorno, logre hacerme con otra mas que se dejo fotografiar, y grabar su suelta, algo mayor que las anteriores, pero muy muy peleona, pese a su tamaño:


Aqui os dejo su suelta:



Esto es todo amigos, que este ultimo dia, bajara el numero de capturas, se debe a que andaban recelosas del dia anterior, y estaban en grado de alerta, y tenian los ojos puestos en todos los lugares jejeje.

Lo triste de la jornada, es que al ser dia sin muerte, y obligatoriamente por ley, NO HABIA NI UN SOLO "PESCADOR" mas por el rio, al contrario del dia anterior, que habia varias personas, en distintos tramos de este rio.




2 comentarios:

  1. Enhorabuena Esteban ya las vas cogiendo el hilo, buen muestrario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiko lo mas bonito de todo es rio distinto, trucha distinta jejeje, estoy haciendo un Álbum de ríos y libreas cuando tenga bastantes ya publicare fotos :)

      Eliminar