:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 16 de octubre de 2016

Nuevo Spot y premio por 3

Buenas amigos, si ayer os decia que volvia con muchas ganas a Blogger, con esta entrada, las ganas ya son maximas.

Este Domingo, a eso de las 5 a.m, sali de mi casa nueva, y me dirigi a los nuevos pesqueros para mi, que hay por esta zona, llegue a eso de las 6 a.m, me cambie raudo y veloz, monte el equipo, viendo que el mar no era muy bravo, opte por escoger un BM talla 2, en color Marron/Paillete, baje, y me puse a pescar.

En los primeros ya note algunos toques al vinilo, asi que mi alegria era maxima, esa alegria que uno tiene cuando va aun nuevo pesquero, y ve que hay actividad.

Pues bien al 4º lance ya tenia una Lubina al otro extremo de mi sedal, peleona y cabezona jejeje. Una vez fuera del agua el pez, lo desanzuele rapido, y me dispuse a lanzar otra vez. Si bien hubo un tiempo en que no tuve ataques ni rastro de actividad, al volver sobre mis pies, casi en el sitio de la anterior, PLUUUUM, otra Lubina que quiso hacerse con mi engaño, esta ya de algo mayor porte que la anterior, me hizo disfrutar con sus carreras, no cabeceo mucho, asi que rapido la puse en seco.

Yo pensaba ojala fuera asi siempre salir aun nuevo pesquero y que haya pesca, es lo maximo, eso si sali convencido de que hoy iba a pescar algo.

Como la marea estaba bajando, decidi meterme en las piedras de mi derecha, para ganar algo mas de profundidad, pero parecia que la actividad habia cesado, pues el tiempo pasaba y no sentia nada, ya aburrido de lanzar aqui y haya, pense, ((bah...voy a lanzar a la orilla de la playa, y voy a recojer rascando fondo y piedras)), pues en ese lance, casi casi a las pocas vueltas de manivela, ya tenia la de mayor porte de la jornada, la pelea fue preciosa, pues el mar rompia, y la Lubina vendia cara su vida, finalmente con la ayuda de una ola pude ponerla en seco.

Fue una jornada muy grata, pesquero nuevo y con capturas que mas se puede pedir

RECORDAR QUE PESCO CON UNA CAÑA DE 1,90m acc 7-28gr Y UN 2500 por eso disfruto tanto con estos peces de no gran porte pero desde los 600gr a los 2Kg lo paso teta :)

Aqui os dejo la foto con las capturas de hoy:

La pesquera de hoy Domingo


7 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta al mundo virtual ,con unas capturas tan reales jejeje.
    Sin duda con ese equipo lo has disfrutado.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josiño, da gusto poder volver al 100% por aqui, la verdad lo hechaba de menos

      Eliminar
  2. Me alegro de ver que sigues en la onda, la vida sigue. Una pregunta indiscreta,estuviste por Portonovo el Domingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe pues sí sí estuve no serias con quien hable en el parking de la playa?? Qué te quedarás dormido?? De ser así me fastidia no haberte reconocido :) un saludo y haber sí coincidimos otra vez

      Eliminar
    2. Pues va ser k si. Me parecias pero sin barba..... todos los gatos son pardos. Bueno ya nos veremos. Un saludo

      Eliminar