:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 7 de enero de 2017

7º CumpleBlog

Buenas amigos, hoy hace 7 años ya que empeze en este mundo de Blogger, compartiendo aventuras y desventuras, muchos años han pasado ya.

Se trata de un dia feliz, pues mucha gente he conocido, muchas aventuras he tenido, grandes pescas (las que menos) y muchos bolos tambien (los que mas) jajaja

Desde aqui dar las gracias, ha muchos buenos amigos que me han ayudado a seguir en este mundo virtual como Josiño de nosolomosca, Vitu, Jose A.Villaverde, Kiko Leon de Pasion por la pesca, y muchos mas, desde aqui un gracias a todos y un fuerte abrazo, tambien dar las gracias a todos mis seguidores, que tambien hacen que me anime a escribir y seguir dia a dia en este mundo de Blogger.

7 años en los que he ido evolucionando como pescador y persona.

Como anecdota comentaros que este año empiezo a Mosca tanto en mar como en rio, de hecho estoy pendiente de la llegada de 4 equipos de mosca a parte de practicar tambien el RockFishing Ultralight.

7 añazos ya por este mundo virtual
Y que la mejor "captura" de este 2017 se trata de mi HIJO Juan Carlos que nacera en el mes de Julio si todo sigue asi de bien, es emocionante saber que sere padre, y que si le gusta el dia de mañana tendre compi de pesca, igual que yo lo fuy con mi padre.

Desde aqui un abrazo y saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por estos 7 años y sobre todo por ese pequeño que casi con toda seguridad te acompañara en tus jornadas de pesca.
    Un abrazo Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meu, ojala ojala al peque le guste ademas el tiempo pasa rapido y quien sabe luego juntos por las piedras

      Eliminar
  2. que sean moitos mais tio lumeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena principalmente por el nuevo compañero que nos traes a este mundo y por supuesto por esos 7 añazos de blog,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivan, es lo mejor que me ha pasado en la vida, y el blog 7 años ya son años pero espero sean muchos mas, un abrazo amigo

      Eliminar