:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 8 de febrero de 2017

Salida Xpress

Buenas amigos, despues de un tiempo, y pasados estos temporales, porfin me he podido acercar a las piedras, no fue una jornada larga, pero por lo menos toque escama, una pequeña Lubina que entro a uno de mis vinilos caseros.

La atrevida pequeñaja
Que luego de la foto fue liberada nuevamente al mar, tras esta picada heche varios lances mas, hasta que logre clavar un gran Peixe Pao, de la rama de un arbol que por alli andaba navegando jajajaja, aqui os dejo la foto de tan gran captura.


Este ejemplar no tuvo tanta suerte y se quedo en la piedra
Poco mas tarde tuve nuevamente otro pez enganchado en mi señuelo, por las cabezadas imagino que se trato de un pequeño Serranido, pero no lo sabre pues se zafo del anzuelo.

Eso es todo amigos, una jornada Xpress pero bien relajante.

Nos vemos por las piedras

5 comentarios:

  1. Hola Esteban. Enorme Blog, mis felicitaciones. Se nota que los pescadores estamos con mono, que aprovechamos a la mínima para sacar las cañas a pasear entre temporal y temporal. Un servidor aun no ha mojado sedal a spinning este año, en cambio ya he estrenado el 2017 en cuanto a calamares, lo cual no está mal. Quisiera aprovecharme un poquito de tu experiencia y que me aconsejaras zonas en la Ría de Vigo para hacer Spinning o Light Rock fishing con grubs y micro vinilos. Comencé el 2016 en esta disciplina y lo máximo que pude obtener en todo el año fueron 4 lubinas kileras, y por horas e ilusión no ha sido. Mis felicitaciones por el blog y aquí tienes un fiel seguidor del mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario, gustosamente te digo las zonas mas "prolificas" de la ria de Vigo, contactame por Facebook en Esteban Lorenzo, o si no al email, spinningriasgallegas@gmail.com, asi nos pasamos telefonos y wasapeamos o podemos quedar y compartir jornadas de pesca.

      Un abrazo y un saludo

      Eliminar
  2. Buenas Julian, ir al mar o al rio siempre relaja la pesca es lo de menos, lo importante es disfrutar de esos momentos, aunque con un pez siempre es mejor jajaja, las sueltas son importantes y mas de estas pequeñas, a buen seguro algun dia llegaran en forma de Robalo jejeje, grande tu tierra, tuve la suerte de estar 2 semanas alli, fuy con toda la ilusion de pescar especies diferentes, pero solo salian Bailas, Lubinas y unas Vaquillas, fuy en mala epoca haber si arreglo para ir en temporada de Anjovas y Palometones y Corvinas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas veces hemos cogido un pez palo,un pez cuerda y hasta una vez un pez compresa jajaja.Para ser expres la aprovechaste y enhorabuena por esa captura y suelta,el próximo temporal te veo de nuevo en las olas,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que mas abundan jajajajaja, esta mal el mar meu muy mal, apenas hay nada

      Eliminar