:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 7 de enero de 2018

8th CumpleBlog

Buenas amigos, tal dia como hoy en 2010, empezaba una nueva andadura en el mundo de blogger, ni que pensar todo lo que me sucederia y pasaria, nuevos amigos, nuevos compis de pesca.



Nuevas modalidades de pesca que me tienen mas que enganchado: Spinning, Rockfishing, Jigging, Flyfishing, Eging, Ballesta y Pendulo.

Las capturas fueron cayendo en tamaño, pero aumentado en cantidad, quizas el no poder y todos los dias tenga algo que ver con esto ultimo.

Si con algo me quedo de estos utimos 3 años, es con la modalidad Light, en acc 7-28, pues rara vez he tenido bolos, eso si peces de tamaño peque a tamaño medio, es decir entre los 200gr y los 2'8kg, ha habido alguna captura muy por encima de estos tamaños pero el casi apenas tener tiempo para publicar han quedado en el tintero.

Eso si lo mejor y mas grande de todos estos años ha sido el nacimiento de mi hijo Juan Carlos.

La valoracion que hago de estos ultimos 8 años ha sido aprendizaje continuo y evolucion tanto pesquera como en el apartado personal.

Tambien ham sido 8 años viendo como los recursos maritimos y fluviales han ido en declive pese a quien le pese es asi y me llena de rabia ver un futuro proximo donde no haiga nada......

En fin amigos, espero un año lleno de nuevos objectivos y seguir conociendo a pescadores/personas estupendos, y vernos por las.piedras o la arena.


1 comentario:

  1. Feliz aniversario compañero,ya lo hice por face y ahora por aquí.Un placer conocerte y espero algún día hacerlo en persona y poder compartir alguna jornada de pesca contigo,un abrazo.

    ResponderEliminar