:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 2 de mayo de 2018

Llego de nuevo la motivacion

Buenas como decia hace unos dias, llevaba tiempo sin escribir nada, pero la motivacion llego hoy, en forma de Diablillos Verdes.

Hacia casi dos años que no los iba a visitar, asi que hoy dia 1 fuy de visita a mi embalse favorito.

Fue llegar y me recibieron de la mejor manera, lanzar y sacar, jajaja como los hechaba de menos, estos pequeños diablillos me devolvieron la sonrisa a la cara.

Fueron 5 horas de escandalo donde me lo pase como un niño pequeño, alla donde lanzaba, se solia materializar en un pez fuera del agua, ojala siempre fuera asi, pero sabemos todos que asi no es, depende de como tengan el dia jejeje.

Aqui os dejo la foto del que fue mi 1º Blackbass de la temporada:

Mis pequeños diablillos

3 comentarios:

  1. Que divertidos son meu. Al embalse que voy yo esta impracticable de lo alto que está...
    Un saludo Esteban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son la leche, prueba, igual alguno sale, los pille en uno a rebosar de agua.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la jornada.
    Está claro que los basses son una excelente alternativa a otros peces, para pasárselo bien.

    Saludos

    ResponderEliminar