:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 7 de octubre de 2020

REVIVIENDO SEÑUELOS (CUSTOM PAINTING LURES (@bitemyasslurecustompainting) Victor GS)

Buenas amigos, todos tenemos un señuelo favorito, o unos cuantos jajaja, que usamos mas a menudo, y todos sabemos que le paso del tiempo afecta a ese color, mas bien a esa pintura, o esa librea de colores, o el simple roze de los anzuelos sobre esta. Una vez que nos damos cuenta o que vemos que el señuelo ya esta en las ultimas, pues que hacemos? Ir a la tienda a comprar otro, facil no? 

Y si ese señuelo, o esa referencia esta descatalogada? (Putada), o compramos otro que se le asemeje, pero y si podemos darle una nueva vida a ese señuelo, simplemente repintandolo por un profesional como Victor GS (@Bite My Ass).




Y de este magnifico Heddon SuperSpook JR






Pasamos a este Heddon HyperCustom:







Este hombre que tuve la oportunidad de conocer, de forma muy fugaz, es todo un profesional de la pintura y de la Customizacion al gusto de los señuelos.


Shimano Silent Assassin



Su trabajo es del mas alto nivel, de hecho ya a recibido por parte de MARCAS de renombre como IMA lures o Tackle House, varios me gusta de sus trabajos, y esto no se consigue tan facilmente, que estas dos marcas reconozcan que ese trabajo esta bien es todo un aliciente de como hacer bien las cosas.






Eso si no es un trabajo barato, hay muchas horas de trabajo manual detras de cada uno de los señuelos.

Lo mejor de Bite My Ass o BMA, son los siguientes:

    1º Diseño a gusto del pescador

    2ºPosibilidad de restauracion del color original

    3ºMayor durabilidad de la pintura (A golpes como al paso del tiempo y su uso continuo)

    4ºLas BMA Chrome Wings (Dan un punto de brillo increible)

    5ºNueva vida a nuestro señuelo o señuelos favoritos.

La presentacion de llegada a nuestra casa, es una cajita de madera, con nuestros señuelos perfectamente protegidos en su envio.




La verdad no se que mas decir, todo son alabanzas, hasta dia de hoy no he visto nada mejor en Personalizacion de Señuelos de Pesca.

Aqui os dejo varios ejemplos:





Y aqui mas señuelos, autenicas obras de arte.






























Espero os gustase, si alguno quiere ponerse en contacto con el no dudeis en hacerlo, podeis contactar con el atraves de Facebook, en Bite my Ass.

5 comentarios:

  1. Juan C Lorenzo Galicia de pesca7 de octubre de 2020, 10:09

    Hola Esteban. Buen artículo y nada que añadir. Es un gran profesional y la verdad, un genio en este trabajo. La verdad que coger un aerógrafo y pasarlo por encima del señuelo lo puede hacer mucha gente, supongo, pero en tratamiento que le da Víctor a los señuelos es para exposición, es increíble. Todo trabajo que ofrezca unos resultados muy por encima de tus expectativas no es caro, máxime cuando ves lo que conlleva en dedicación, tiempo y sabiduría lo que tengo en las manos. Un artista del custom, sin más.
    Gracias por facilitarme el contacto Esteban. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada Juan, digo lo de no barato por que es algo bien hecho y hay muchos que piensan que es fácil pero hay muchas horas esfuerzo y sudor detrás de cada señuelo

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente quedan genial. Unos trabajos excelentes, sin duda alguna.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para agradecer tales alabanzas Esteban. Como bien dices, fue un encuentro fugaz pero hasta el día de hoy no hemos perdido contacto. Y estoy convencido de que nos volveremos a ver en breve. Un abrazo enorme y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar