:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 6 de junio de 2012

Mar de Aguiño 2.0

Hola amigos, una semana despues y superado el susto del accidente, hoy salimos otra vez de pesca hacia las piedras de Aguiño, mis amigos Pablo y Kubla (asirieira), y el menda, decididos esta vez haber si caia alguna Lubina de mencion, al llegar al puerto el mar estaba increible para la pesca de este hermoso y magnifico pez, y con la ayuda y buen hacer del patron, nos dirijimos a los pedregales, el 1º en estrenarse fui yo con este hermoso ejemplar de Lubina de 2,1kg, menudo momentazo el carrete soltando hilo, paradas bruscas, cambios de navegacion jaja me puse tan nervioso que ni hablaba solo miraba al agua haber si le miraba ya de una vez el lomo, el carrete como la seda y la caña perfecta (lo comento porque es el pez mas grande que quito con este equipo) y al poco rato otra Lubina, que no daba la talla, pero si una hermosa pelea, que fue devuelta al agua no sin antes haber pactado con ella que cuando llegase a los 5kg, tenia que buscarme y pelearnos otra vez.





Bonita Loba





 Con esta bocaza normal que se traguen los vinilos







Esta vez le toco a Pablo sacar la gorda de 3,2kg con su vinilo savagear azul, la picada de Pablo, tambien fue increible, fue descomunal, yo recuerdo que cerro el pick up y "zaaaaaas" a soltar hilo y unos meneos de la caña memorables, junto con sus cabezazos, la alegria fue maxima al subirla a bordo y ver el troncho que saco de la mar, aqui os dejo la foto de su Loba






Hermosura de animal o no?







Saco otra kilera, que tambien le dio una buena lucha ya que fue engañada en un canal muy pero muy estrecho.

Mi amigo Kubla (asirieira), tambien saco otra Lubina de kilo y una hermosa aguja que mi ma que guerra le dio, para adelante y para atras como alma que lleva el diablo, joer si le soltaba hilo la perraca de la aguja.
Subire las fotos en cuanto me las pase.

Lo mas importante de toda la jornada fue que volvimos bien para casa sin sobresaltos (yo habia momentos que iba acojonado al acercarnos al punto del accidente), y que sacamos unas hermosas Lubinas, el dia acompaño sin lluvia, y el buen hacer de los hermanos de Mar de Aguiño, a ellos agradecerles el que pasasemos unos momentos inolvidables.

Un saludo y buena pesca a todos

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas capturas Esteban, ahora si que ya estas perdidísimo con esto del spinning...ya no hay vuelta atrás, y no te digo nada cuando cojas el primer robalito con paseante y veas el ataque..., te vuelves loco como me pasó a mi en su día.
    un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que quedar y hacer una salida, que hace tiempo que no coincidimos, un dia arreglamos y vamos en mi barco a pescar a los petones de Monteferro.

      Eliminar
  2. Me alegro que te hayas repuesto del accidente de tan buena manera.
    Lo que dice Marcos es una verdad como un templo. Eso sí será tu perdición.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buenas piezas Esteban,días así dan gusto ir a buscarlas.Veo que del accidente bien,mejor.A ver si las tenéis localizadas y nos enseñas otras lobas buenas.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esteban mákina ya te merecias una captura así esa que no se olvidan genial el disfrute, Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! bueno así me gusta! pescando mucho y biennnn :) pero sin darnos mas sustos por faaaaa!! Me alegro mucho de que quedase solo en un susto y esteis todos bien,:) asi que nada cielo a pescar mucho y disfrutar!!

    UN BESOOOOOOOOOO GRANDE!! ;)

    ELI

    ResponderEliminar