:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

domingo, 17 de junio de 2012

Paseando por la arena

Buenas compañeros, este fin de semana, hemos ido mi amigo Kubla (asirieira), y yo a hechar unos lances por las piedras, despues de llegar al pesquero a eso de las 8, nos encontramos con otro amigo mio Jorge de (jorgevigospinning.blogspot.com), y 2 amigos suyos, despues de las pertinentes preguntas, y despues de haber jugado con unos bueyes de mar (pero de piedra no el amarillo de toda la vida), nos pusimos a pescar, yo empeze con el patchinko G500, y cual fue mi sorpresa que al mirar al fondo de la poza me encuentro con un choco enorme posado en el fondo, retiro el paseante, le pongo una rapala, para ver si lo robaba, y nada mas ver el engaño chorro del choco y a otra parte (moraleja, llevar una potera en la mochila).

Como picadas no habia, decidimos ir a problar en la playa, al llegar al arenal, nos acercamos a unas piedras y al tercer lance "zaaaaaas", 1º Lubina de la mañana una hermosa Lubina, de hay a poco mas de 10 minutos, otra chiquitina del tamaño del sandeel verde, que despues de la foto, fue devuelta al agua, aqui os dejo las fotos de ese dia, decir que las 2 de Kubla fueron sacadas con un vinilo de la casa Storm:






Vinilo Savage Gear , con Lubina :)






La 2º de Kubla, con vinilo Storm





La 2º Con vinilo Savage Gear






La 1º de Kubla, estrenando el vinilo Storm

6 comentarios:

  1. Que pasada lo currado que esta el color del STORM tío, es clavado a la librea de la lubina, este no a echo mas que estrenarse, si no al tiempo,saludos
    colega.

    ResponderEliminar
  2. Veo que habéis formado una buena pareja de pesca,en buena compañía mejor son los días de pesca.Seguid dándole fuerte al spinning no se os da nada mal.Un abrazo y buena pesca.

    ResponderEliminar
  3. hola que me puedes decir del carrete hard nº4?
    nose si comprarlo para hacer spinning en cabo home

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El carrete esta bien, pero a mi personalmente no me gusta por las perforaciones, ya que puede entrar agua y con ello el salitre, por freno esta bien y por capacidad de hilo también esta bien, de peso no pesa mucho. Pero te digo de carretes Hart no se mucho de cañas Hart si :), mira opciones en Daiwa y Shimano, o Cinnetic, un saludo y perdona por no poder ayudarte mas

      Eliminar
  4. porque el carrete hart nº4 esta tan bajo de coste es un mal carrete?
    a mi me llamo la atencion y me dijeron varios comentarios de que era bueno¡¡

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion¡ suerte este año que promete ser bueno a ver si el mar baja un poco

    ResponderEliminar