:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

sábado, 23 de junio de 2012

Salida de Relax, y premio

Buenas compañeros, este Viernes he hecho una pequeña escapada y rapida con mi amigo david, a buscar Lubinas y estrenar su nueva caña, que por cierto es la Abu Stealth Power Spin 2,70 acc 20/80, y que le va a la perfeccion.

Una vez llegados al pesquero a eso de las 6:15 a.m, empezamos a mojar los señuelos aqui y alla, y a la medio hora, "zaaaas" saco la 1º, una bonita Lubina de 700gr, al poco rato David "zaaaas", estrena su caña nueva con otra Lubina, de la misma talla que la mia, hasta una hora despues la actividad ceso, y cambio de señuelo y pongo una DUO marron y "zaaas" otra Lubina de 650 gr, cambios de posturas un par de veces, y en la ultima clavo una Lubineta, que se defendio muy bien y logro deshacerse del engaño.

A las 10:00, plegamos el armamento y fuimos a desayunar, decir que mis Lubinas eran de 38 y 37 cm, si peques, pero de talla, y como mañana es San Juan y mi padre esta de Santo decidi llevarmelas, para que disfrute de su sabor, ya que las anteriores Lubinas de otras salidas estan reservadas para otras cenas.

Aqui teneis la foto de mis 2 capturas de hoy:








La parejita

8 comentarios:

  1. Pescado fresco y sabroso,no hay nada mejor para una buena cena en familia y ademas en San Juan,noraboa...Esteban.Un Saudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeros, aer si compartimos una salida de pesca. Saludos y Buena pesca

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos te alegraron la jornada, pues a los que le gusta el pescado, seguro que le agradará el gusto de unas lubinas salvajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En hora buena por las lubinas. Yo este año aun no les he visto el pelo.
    Llevo dándole vueltas a la foto de tu cabecera de blog, por que el sitio me suena... ¿Es en A Guarda?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No el sitio es en Aguiño, justo en el muelle. Un sitio y rompientes increibles, mar Lubinero, cuando estan.

      Eliminar
  5. Di que sí que hay que cuidar a los padres Esteban.a ver cuando las algas te dan una tregua para el surfcasting,que me parece que dan tregua por tu zona.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El surfcasting, esta dando muy poco pescado Ivan, hay mucha red tambien hechada a menos de 50 metros de la costa, lo unico que he visto sacar que yo sepa por mis amigos a Surfcasting fueron 7 praguetas, 4 doradas y 2 lubinas, de un tamaño bueno, pero durante 3 semanas de pesca intensiva. Hay que esperar al invierno.

      Eliminar