Best of Best

Tu tienda de internet

martes, 30 de octubre de 2012

2º Quedada Spinning Galicia

Buenas amigos, este fin de semana, pude asistir a la 2º quedada de Spinning, que celebran los que pertenecen al foro del mismo nombre, para mi y mis dos amigos y compañeros de spinning David y Fabian tambien era nuestra primera quedada.

Despues de organizar como quedar, recojo a David y Fabian y nos fuimos a cenar a una bocateria de la zona de Redondela, despues de cenar a eso de las 22:30 ponemos rumbo a la playa de las Furnas, llegamos sobre las 23:30 / 0:00, al no ver nadie alli ya pense que me habia equivocado de dia, pero no, estaban reunidos en el bar del camping Fragabadalada.

Nada mas entrar ya se respiraba un ambiente increible, despues de los respectivos cafes, empeze a conocer gente como a Vitu, Manel, Yago Leis, Kanario Loco, Santi, Miguel Piñeiro, Miguel, Angel, etc...., en fin una noche increible, charlas interesantisimas, sobre Vinilos, Minnows, Paseantes, Cabezas plomadas, Anzuelos, y jornadas de pesca, pescatas, etc... aprendi un monton de todos ellos, segun iban pasando las horas, algunos ya se retiraban a dormir, y alguno que por alli andaba, habia pescado una Merluza bastante buena, jajajaja.

Mis amigos y yo nos retiramos a las 2:00 para intentar dormir un poco, como no habiamos cogido habitacion nos toco dormir en el todoterreno, nos retiramos a las Furnas, en una de estas dice mi amigo fabian, no hay huevos a ir a pescar con este frio y este viento, fue decirlo y los tres para fuera del todoterreno a cambiarnos, preparar equipos y a pescar. Creo que fuimos los unicos que lo intentaron esa noche, y es que compañeros nosotros tres estamos locos jajaja.

A eso de las 5:30, nos retiramos y volvimos paara el camping, a descansar un poquito para la amanecida, a eso de las 8:00 empezo a salir gente, y visto la prevision que habia, y alguna que otra resaca de alguno, nos fuimos a desayunar al puerto de Ribeira.

Aqui podeis ver nuestras caras jajaja

A eso de las 10:00, nosotros y algun compañero mas, ya estabamos paseando por las piedras y la arena, con los equipos en mano, dandole duro a todas nuestras armas.

A las 12:30, dimos por finalizada la pesca, mis dos amigos y yo, y nos fuimos para el restaurante, a tomar unos refrescos antes de la comida, y charlar con mas compañeros de aficion, mas charlas super interesantes, sobre todo tipo de temas, pero de pesca como no, y una entrevista que nos hizo Miguel, a mi y a Kanario Lopez, despues de la entrevista, conoci a mas gente tambien de la misma aficion, donde comparti un rato agradable discutiendo que vinilo pesca mas, hasta que llegamos a la conclusion, que depende de las Lubinas entrar, no de los Vinilos jajaja .

A las 14:00, se celebro la comida, donde tambien hubo tiempo para mas anecdotas de pesca, y no de pesca, y mas momentos divertos con mi amigo Fabian y su aventura de la Rapala y la Lubina, una vez acabada la comida, hubo un pequeño sorteo de libros, y despues de los cafes, muchos ya se retiraban a sus respectivas casa, como nosotros tres.

Resumiendo : GRAN NOCHE Y GRAN DIA

Un saludo y un abrazo enorme a todos los presentes en la quedada, y hasta la proxima

1. Fue una gran jornada, salvo por el tema de los peces, que no dieron la cara.

Saludos y hasta la próxima.

1. Si, a los peces, se la tengo guardada, cuando de con ellos, ya les dire ya.

Un saludi meu.

2. Menuda kedada Esteban como me hubiera gustado estar allí,además pudiendo conocer personalmente a otros blogueros.Seguro que te llevaste para casa un montón de consejos y trucos,espero verlos traducidos en tu blog en forma de róbalos.Un abrazo y buena pesca.

1. Pues la verdad que si Ivan, es como si hubiera adelantado 5 años de conocimientos. Lo mejor es el ambiente, la pesca es secundario.

Un saludo y buena pesca

3. Siento no haber podido hablar mas tiempo contigo Esteban,pero la próxima recuperaremos lo de esta.
    Me alegra que lo hayas pasado bien,nos vemos el la siguiente.
    Saludos.

1. No pasa nada, meu, en la siguiente recuperamos el tiempo perdido, fue una quedada muy buena, para mi la pesca paso a un segundo plano. Aunque alguno pesco un par de merluzas jajajaja