:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

miércoles, 17 de octubre de 2012

Estan donde uno nunca buscaria.....

Buenas amigos, hoy he estado probando una camara de video, que me ha dejado mi amigo Jose de Nosolomosca, se trata del modelo ATC-2K de Oregon Scientific, una camara orientada a temas deportivos, no se trata de una videocamara de alta definicion, como las nuevas de hoy en dia, pero su calidad es bastante buena y los archivos pesan poco para subirlos a la red, ademas es sumergible 3 metros.

Graba con una calidad maxima de 640x480 pixeles a 30 fps (frames per second)(Cuadros por segundo), y una calidad minima de 160x120 pixeles a 15fps, en tiempo con todo al maximo podremos grabar durante 30 minutos seguidos, y con la minima 397 min (todo estos tiempos usando una tarjeta SD de 1gb).
La camara viene con todo lo necesario en adapatadores para poder usarla nada mas sacarla de la caja, como para conectarla al PC o TV.

La camara es la siguiente:







Este es el modelo que me dejaron del 2008










Y esta es la nueva de este año:




ATC-9K (HD, GPS, pantalla LCD......, y mas)









Asi que hoy me dedique a probarla a ver que tal iba, fuy grabando con diferentes luces, en interior y exterior, y todo muy bien, eso si con poca luz no graba nada bien.
Aprovechando que hoy tenia que ir al pantalan a revisar si la lona del barco me metia agua, la lleve conmigo para meterla en el agua y grabar un poco con ella, ya que en los pantalanes hay muchisima variedad de animales y ver que tal se miraba.
Despues de comprobar que todo en el barco estaba bien, salte al finguer y me puse a buscar una zona con mujeles para grabar algun pez, y esto fue con lo que me encontre en la plaza de mi amigo y compañero de pesca Paco, 1º su vivero de Camaron (me dira que no es suyo pero bueno.......) y despues esto:
El simil de esta grabacion seria que nosotros fuesemos los Camarones y las Lubinas los Tiburones, como podeis ver, rondaban los Camarones, que golosas son, de hecho se puede ver como una se acerca a la redecilla del vivero. Y yo buscandolas por las rompientes y mares embravecidos.

Un saludo y buena pesca

7 comentarios:

  1. Hola Esteban.
    Joder menudas lubinas,lo que daria yo por tentarlas con algun vinilo,buffffff,tiene buena pinta esa camara,aunque el precio sera elevado noooo.
    Un Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena cámaras pero tendrán un precio elevado.Buen video Esteban.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La que me dejaron en su epoca 138€ y la nueva sobre 238€ mas baratas que la GoPro son pero la antigua que me dejaron esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que parecen tiburones blancos, rondando a su presa jajaja. Para realizar unas tomas interesantes no hace falta gastarse un paston. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Las cámaras digitales pecan bastante con poca luz. Los sensores que incorporan no son suficientes en estas condiciones, pero estoy seguro que con el tiempo, esto se mejorará.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Opino que poco a poco se harán mas asequibles y de mas prestaciones para el alcance de cualquier pescador. Las lubinas siempre pensando en lo mismo jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Buena camara si señor, esperemos que se pongan mas absequibles. Que buenas lubis que se ven.

    Saludos.

    ResponderEliminar