:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 26 de octubre de 2012

Unos dias moviditos...... recompensados

Pues si amigos,  he tenido unos dias bastante ajeteadros:

1º se estropea el motor de mi barco, venia de una jornada de pesca con 2 amigas y David y a la altura del espigon de Bouzas, se rompio un manguito de refrigeracion inundando el motor, asi que motor parado....., para mas inri el viento nos llevaba hacia las piedras del propio espigon, un barco nos ve, nos enfila con su proa se acerca y como ve que estamos casi encima de las piedras, se marcha y nos deja tirados, en fin......., intento fondear, pero los intentos son nulos, habia tal cantidad de algas que no nos hacia firme el rizon, asi que acabamos golpeando contra las piedras, menos mal que un velero el Whisker, nos largo un cabo y nos remolco al pantalan.
Por suerte no paso nada mas que eso, un susto, un par de rascazos en la banda de babor y ningun desperfecto mas, por suerte David anduvo fino y defendimos bien la cola.

Moraleja : Tenia que haber comprado aquel motor auxiliar.

A dia de hoy todo esta solucionado, motor arreglado, rascazos listos, y buscando un auxiliar de 5cv.

2º Al estar sin barco durante unos dias, y ya que habia buen viento salgo a navegar en solitario en el velero de mi amigo Oscar, un Bavaria 30, todo muy bien en la travesia Vigo-Baiona, Baiona-Islas Cies, Islas Cies-Islas Ons, pero en la travesia Islas Ons-Vigo, aprovecho para izar la mayor, ya que de Baiona-Ons habia demasiado viento, y no la ize, nada la izo y a los 20 minutos entro una fuerte racha, y vela mayor rota por una de las costuras del paño, muy cerca del Gratil, nada arrio vela, corrijo rumbo y para casita, menos mal que el seguro Oscar lo tiene a todo riesgo que si no.......

 

Video de como azotaba el viento (Vigo-Bayona)

Despues de pasados unos dias, me llama mi amigo Santi y me dice si hacemos una escapada a intentar sacar unas Lubinas, organizamos como quedar y hora de quedada en apenas 5 minutos, comida rapida, preparacion del material como alma que lleva el diablo, y a las 16:00, ya estabamos en la carretera rumbo a las piedras, a las 17:30 llegamos al pesquero, y a mojar señuelos.

Aqui os dejo el video de la zona pesquera:


 

Y este fue mi resultado final:



Una bonita pescata de Lubinas muy hermosas y un mujel, y ademas de alegrarme la semana, teste bien la caña, ya que aun no habia sentido una Lubina en la Aspire.

Un saludo y buena pesca

5 comentarios:

  1. Buen Esteban, al mal tiempo buena cara como suelen decir.
    Por el tema de la pesca tampoco tienes que quejarte asi que.........
    A seguir así.
    Saludos y buenas pescasss

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres un experto en cualquier tipo de embarcación,pero vaya racha que has cofidom lo partes todo jaja.Oye muy buenos róbalos y la lisa se ve gorda,estrenaste la Aspire de lo lindo.Un abrazo Esteban y ten cuidado con las salidas con este tiempo socio.

    ResponderEliminar
  3. Esteban no veas que susto contra las piedras, amigo, bueno al final solo fue eso menos mal. Pesquerita wapa esa de lubinas felicidades un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que todo se quedó en un susto Esteban y muy buena esta pesquera de lubinas, a seguir asi
    Saludos desde Cadiz
    http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dicen que "Bien está el que bien acaba" En tu caso es perfectamente aplicable.

    Enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar