:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

viernes, 28 de diciembre de 2012

Sigo con mis cabezitas para los vinilos........

Buenas amigos, estos tiempos de paron, los estuve aprovechando para multiples cosas, una de ellas, seguir con mis cabezas artesanales, para los vinilos, ahora ya tengo 2 gramajes distintos, 22gr y 44gr, y he mejorado el anzuelo de la 1º version que hice, como me ayudo mi amigo David, hicimos unas 16 cabezas, 8 para mi y 8 para el.

Aun queda mucho camino, pues no me salen todo lo bien que quisiera, una por el molde, que me lo tuve que currar yo, de un "lingote" de aluminio, y mucho taladro y gubia y lima..........., para darle una forma parecida en una y otra cara.
Aunque bueno a mi los acabados de la cabeza me dan igual, pero busco una similitud y que no parezca un bodrio, eso si son sencillas de todo sin ojos, ni marcas de escamas, solo forma de bala.

Este es el resultado de la 2º version









Mis cabezas 2.0

3 comentarios:

  1. Una excelente opción para arriesgar un poco más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sin duda la forma de abaratar costes de pesca y una buena manera de entretenerse los dias que no se puede pescar, te qgrego a mis blog favoritos, feliz 2013 y que traiga tantas capturas o mas que el anterior, un abrazo

    ResponderEliminar