:)

:)

Best of Best

Best of Best
BM and Crazy Sandeel

ProSpinning

ProSpinning
Tu tienda de internet

martes, 16 de julio de 2013

Lubinas en los pantalanes

Esta es una entrada corta, pues lo unico reseñable que hay que contar, es que aprovechando el descanso del trabajo en mi turno de noche en los pantalanes, aproveche para hacer unos lances, ya que habia bastante Xoubiña, y se miraba algun ataque, dicho y hecho, coloque un vinilo blanco hecho por mi amigo (Santi Rob), y fue lanzar y besar el santo, lo unico malo que era mi moza la que estaba pescando antes y fue ella la que me pidio el vinilo para pescar, y yo le quite el peixe.

Lo que si destacar que el equipo es el mas sencillo y barato que tengo y que uso para los chocos y los calamares, una Shimano Alivio de 2.10, un carrete Sert, y un trenzado Caperlan, y vamos si aguanto el conjunto de hecho la Lubina, la tuve que levantar en peso, ayudado por mi moza, no se cuanto peso, pero media 50cm Cabeza a Cola, (Cola incluida), y medio mucha satisfacion, ya que el equipo ayuda a disfrutarla y que desde la ultima quedada no habia sacado una Lubina decente.

Aqui os dejo las fotos:


La Lubina y el engaño


El equipo y la Lubina


Su medida, Cabeza hasta la Cola


8 comentarios:

  1. Buena pesca,con lo difícil que es sacarlas de los pantalanes...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es dificil, siempre que se vaya con camaron y pesques al vivo, con vinilo, se complica un poco, porque suelen estar bastante cebadas de Xouba, Camarones, Sardinillas y pequeños moluscos....

      Eso si fue una potra como una casa.

      Un saludo y buena pesca

      Eliminar
  2. Que envidia de lubina.
    Como en esto del spinning estoy flojo, me podias decir que vinilos utilizas por estas aguas.
    Un saludo, y en hora buena por la loba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vinilo, es hecho en casa, regalo de un amigo, es una copia de los de SavaGear de 42gr, yo uso el blanco y brillante, y los de colores verdes, tanto uno como el otro con la panza en purpurina.

      Pero no te fies de los colores, todos pescan, solo tienen que tener hambre y que le pases el vinilo por delante.

      Un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  3. A veces nos empeñamos en sacar lubinas en la rompiente y las tenemos al lado nuestra. Sin embargo en la rompiente tiene otro sabor jejeje.

    Enhorabuena por la captura y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de sabor es verdad al 100%, nada que ver, ya solo al cocinarla olia distinto, de hecho, no nos la acabamos de comer, un par de cachitos que comimos, el resto fuimos incapaces por el olor/sabor

      Eliminar
  4. Lástima que no estuviera buena la loba porque no fue mal ejemplar, enhorabuena de todas formas y como vas creciendo en el pesca Esteban que capacidad de intuir estas demostrando, enhorabuena por ello también, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La pesca es un aprendizaje diario Juanma, siempre cambiante, gracias por el comentario, y por tu blog donde tambien aprendo muchisimo, ahora se me dio por ir a los embalses a pescar :), ya ire contando experiencias.

    ResponderEliminar